28 abril, 2024

Revolucionismo no es populismo

La Revolución Bolivariana y Ciudadana, antípodas de Bolívar y los ciudadanos libres y democráticos. J. Montalvo:

“La única revolución válida es por la libertad y la moral. Pueblo, si los que te gobiernan dejan de ser gobernantes y se convierten en verdugos, y te chupan la sangre, y te ofenden y mancillan; la revolución es un derecho, ejércelo”.

Una forma de esclavitud-capitalista por otra forma de esclavitud-socialista de 58 años, jamás será una revolución. “Una democracia con virtudes y defectos por una dictadura con careta de democracia y corrupción galardonada y legalizada, es demencial”. No son socialistas sino socia-listos: poder, dinero, lujos, buen vino y ágape, farra, guardias pretorianas, alfombra roja, títulos honoríficos, etc.

El populismo es un yerro en democracia. El revolucionismo “se vale de ambos para llegar al poder y eternizarse”. No son populistas, “hacen populismo a conveniencia”. Mantienen embobado al Pueblo y cuando lo “callan y encadenan completamente”, son dictadores, esclavizadores y matan como en Cuba y ocurre hoy en Venezuela.

En la isla de franquicia-socialista-comunista-militarista para América, ¿alguna vez hubo un ápice de democracia y populismo?

Artículos relacionados

A los Sicarios Criminales

Hoy grito el dolor, más grande del mundo, de tantas madres, que ante la pérdida de sus hijos, sienten la rabia por la impunidad de los criminales que siguen buscando más víctimas cada día y hora.

¡Cuántos niños caídos por balas asesinas! Vidas truncadas a destiempo. Hijos amados por sus padres, proyectos y sueños de esperanzas rotas. Me duele también los hombres padres, esposos, hermanos adultos, acribillados a tiros, dejando tantos niños en orfandad, esposas sin ruta, enloquecidas de dolor…

Quisiera hacer llegar mi voz a los sicarios criminales, hijos también de una madre adolorida de ver convertido al hijo de sus entrañas en un monstruo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×