26 julio, 2024

Revolucionismo no es populismo

La Revolución Bolivariana y Ciudadana, antípodas de Bolívar y los ciudadanos libres y democráticos. J. Montalvo:

“La única revolución válida es por la libertad y la moral. Pueblo, si los que te gobiernan dejan de ser gobernantes y se convierten en verdugos, y te chupan la sangre, y te ofenden y mancillan; la revolución es un derecho, ejércelo”.

Una forma de esclavitud-capitalista por otra forma de esclavitud-socialista de 58 años, jamás será una revolución. “Una democracia con virtudes y defectos por una dictadura con careta de democracia y corrupción galardonada y legalizada, es demencial”. No son socialistas sino socia-listos: poder, dinero, lujos, buen vino y ágape, farra, guardias pretorianas, alfombra roja, títulos honoríficos, etc.

El populismo es un yerro en democracia. El revolucionismo “se vale de ambos para llegar al poder y eternizarse”. No son populistas, “hacen populismo a conveniencia”. Mantienen embobado al Pueblo y cuando lo “callan y encadenan completamente”, son dictadores, esclavizadores y matan como en Cuba y ocurre hoy en Venezuela.

En la isla de franquicia-socialista-comunista-militarista para América, ¿alguna vez hubo un ápice de democracia y populismo?

Artículos relacionados

Cinismo Superlativo

Rafael Correa ha repetido hasta el aburrimiento que sus opositores tratan de negarle a los ciudadanos el derecho de reelegir a las autoridades que deseen, aunque su insistente cinismo no tendría como intención aburrirlos sino aburrarlos.

Juega con las palabras como todo parlanchín demagogo. La oposición no trata de negarle al ciudadano el derecho a reelegir a la autoridad que desee,si ésta se postula, el que trata de negarle al ciudadano el derecho a decidir en las urnas si conviene o no reelegir a las autoridades , es justamente Correa.

Correa no quiere que el ciudadano lo decida , le niega ese derecho y por medio de sus secuaces en la Corte Constitucional consigue que sean sus secuaces de la Asamblea quienes lo hagan de acuerdo a sus disposiciones, marginando al pueblo de su derecho a opinar en tan importante materia. Esa es mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×