27 abril, 2024

Gobiernos de la corrupción, la ilegalidad y el terror

Grave error que el FSP-XXV de Caracas pasó “desapercibido”. El “CIES, la Policía y las Fuerzas Armadas (que pide reformas acordes a la Constitución); ¿saben cuántos representantes de izquierda, insurgentes e indígenas fueron del Ecuador al foro. ¿Saben que, Maduro el 31/10 se proclamó “Presidente Aborigen” en el E. I. de los Pueblos Originarios (con representación del Ecuador)? ¿Dónde incriminan al capitalismo, la derecha y los EE. UU.? ¿Saben que, Cabello amenaza con misiles los barrios ricos de Bogotá y Maduro tiene acuerdos secretos con K. Jong-un? N. Marín identifica 8 grupos de izquierda que fueron de Chile al FSP y el terrorismo quiere sacar a Piñera e imponer una Constituyente socialista.

“Memoria del FSP”, punto 4.7: “Nos solidarizamos con Rafael Correa, con Jorge Glas, con Ricardo Patiño, y con todos los líderes víctimas de la persecución judicial dirigida por las oligarquías conservadoras”. ¿Si la justicia correísta los deja fugarse…, y los “morenistas” en la Asamblea paran su juicio?

Señor Vargas, paralizar pozos petroleros (destruir su centro operativo), antenas de TV, plantas de agua y querer formar un ejército, ¿no es terrorismo y sedición? Y tenemos una reforma “trole-chaulafán” que deja sin trabajo a los contadores (negocios sobre 1 millón USD ¿con contabilidad?), chao las utilidades, grava la venta de inmuebles, etc., etc. ¿Una incierta focalización de combustibles? Y los que saquearon, endeudaron, quebraron, agrandaron al Estado y traficantes combustibles, ¿bien gracias? Si hubiesen triunfado, ¿sometidos a la dictadura-socialista? 90% de venezolanos, 80% de chilenos, panameños, colombianos, ecuatorianos…, amamos la paz, a defender la democracia y la propiedad. No al fraude brutal de Morales, el Pueblo lo derrotó como en “21F-2016”.

http://forodesaopaulo.org/memoria-del-xxv-encuentro-del-foro-de-sao-paulo-25-al-28-de-julio-de-2019-caracas-venezuela/
Memoria del XXV Encuentro del Foro de São Paulo – 25 al 28 de julio de 2019 – Caracas, Venezuela

http://diarioelvistazo.com/maduro-se-declara-presidente-aborigen-encuentro-internacional-pueblos-originarios/
Maduro se declara presidente aborigen en el Encuentro Internacional de Pueblos Originarios

Artículos relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×