29 abril, 2024

¡Nos salimos del límite!

Allá, por los años 80, empezó la epidemia de SIDA. Y entre las primeras ciudades en ser afectadas estuvo San Francisco. Como San Francisco era la Ciudad con más homosexuales, se comenzó a decir que el SIDA era una enfermedad de homosexuales, drogadictos (porque también ocurría en drogadictos, porque ellos se inyectan, y se trasmite por la sangre), y creo que Jamaiquinos, porque había varios en las cárceles de New York (donde por la falta de mujeres también había homosexualidad).

Luego, empezaron a aparecer casos en mujeres y se descubrió que no era de sólo de estos grupos, sino que había que investigar más, pues prostitutas y mujeres, empezaron a aparecer con la enfermedad. Se descubrió después el agente etiológico y que se trasmitía por sangre y por relaciones sexuales.

¿Por qué entonces, comenzó por los homosexuales? Pues sencillamente porque las relaciones entre ellos eran más promiscuas. Generalmente no tenían pareja fija y varios de ellos actuaban como prostitutos, entregándose a varios hombres. Puede ser que muchos hayan cambiado, pero en todo caso. ¡El matrimonio exige fidelidad, por el compromiso de los hijos! ¡Es necesario saber quién es el padre de la criatura! En los homosexuales, aunque hayan cambiado su rutina de vida, no hay hijos. ¿Cuál es el motivo entonces de este giro a la fidelidad? Otra debe ser la causa para este pedido. Como no hay hijos, no hay la obligación de fidelidad y pueden ser libres para cambiar de pareja. Legalmente, se puede arreglar lo de herencia y repartición de bienes. ¡Creo que van tras algo más! Como ya se ha escrito en redes sociales, han comenzado a hablar de adopción, y aquí si entramos en otro problema.

Aclaremos: En el Gobierno Nacional, hay irrespeto a la vida del ser humano. En el Ecuador no hay pena de muerte, pero se está discutiendo sobre el aborto en caso de violación. ¿El niño que está en gestación, ha cometido algún delito? ¡Si hubo delito, el culpable es el Padre, no el niño! Si el padre es un violador, ¿Debemos matar a sus hijos? El niño es un ser completamente diferente, con genes de su padre y de su madre, pero completamente diferente. El ser humano, desde la unión del óvulo con el espermatozoide, ya es un ser humano, con alma y espíritu, como se puede comprobar por el destello de luz que se produce al realizarse la unión de las dos células. ¡Al hablar de aborto, estamos proponiendo el asesinato a un ser humano! Si, de acuerdo a la constitución, el asesinato es prohibido y penado, y la pena de muerte no existe, como queremos legislar autorizando el aborto, que es asesinar, matar un ser humano. ¿No sería muchísimo más lógico entregar a ese niño en adopción? Si la madre no quiere tenerlo, hay muchos hogares que darían la vida por tener un hijo.

¡El otro derecho que estamos destruyendo es el derecho del niño! El niño adoptado tiene derecho a un hogar con papá y mamá, es decir, tiene el derecho de pertenecer a una familia, donde reciba amor y tenga el ejemplo masculino y femenino, que permita su desarrollo físico, intelectual y psicológico normal. ¡El ser humano, no tiene el derecho de adoptar, porque a mí me viene en gana! ¡Es el derecho del niño el que se debe respetar! ¿Un grupo (no hablemos de minorías) tiene el derecho de cambiar lo establecido y lo lógico, yéndose en contra de los derechos fundamentales del ser humano? ¿Irse en contra de la genética y de lo creado? Ya se ha querido destruir al ser humano genéticamente al realizar operaciones de cambio de sexo y legalmente al cambiar la palabra sexo por género. Dentro de poco tendremos mujeres con cáncer de próstata y hombres con cáncer de cuello uterino

Si el Señor Presidente de la República es un hombre moral, decente y con capacidad intelectual para entender la lógica, debe exigir el respeto a la Constitución y a las leyes naturales y estatales, vetar totalmente estas absurdas peticiones, y llevar nuevamente al país por el sendero de la moral y de la lógica.

Artículos relacionados

2014

Atrás quedó el 2013, un año plagado de hechos importantes tanto a nivel mundial como local. La revolución ciudadana continua fortaleciéndose una vez que prácticamente tiene el control de todos los Poderes del Estado y ha gozado de los recursos económicos para continuar con la obra publica mucha de ella necesaria y plausible, pero realizada sin una rendición de cuentas.

Para el año que hemos iniciado, lo más trascendental por lo menos en el primer trimestre serán las Elecciones Seccionales donde se elegirán Alcaldes, Prefectos, Concejales y Consejeros. Una vez que se inicie la campaña, los candidatos del Gobierno contarán con el apoyo del Presidente Correa en sus recorridos. Los resultados le permitirán una vez más medir su aceptación a nivel País.

4 comentarios

  1. «Si el Señor Presidente de la República es un hombre moral, decente y con capacidad intelectual para entender la lógica»,……., ¿No es demasiada exigencia?….

  2. Qué tiempos los que nos está tocando vivir. Por un voto mayoritario de 5 jueces y uno minoritario de 4 entra en vigencia el matrimonio igualitario, un absurdo. Y el Presidente sale a decir que hay que respetar lo decidido por la corte; increible! Quien sabe a qué nos va a llevar esto. Los LGBTI, tan detestables, están felices. Te felicito por este artículo muy bien puesto. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×