28 abril, 2024

Destrucción de la familia del mundo

27-06-2018, CCE: “Los menores de 12 (niños) a 17 (adolescentes) años pueden decidir por su vida sexual y reproductiva”. ¿Abriéndoles la puerta al libertinaje? ¿Con seguridad, se frotaron las manos las mafias de prostitución?

Violando la Patria Potestad y el Art. C. 29. Y quienes infrinjan estos “derechos-de-marras”, ¿perderían la calidad de padres? ¿Monstruosidad que seguiría vigente? 12-06-2019, CCE: “Aprueba el matrimonio igualitario”.

Argumentan: “La no discriminación de la Corte IDH”. Y violan el Art. C. 67: “El matrimonio, unión entre hombre y mujer”. Aprobado por el Pueblo, “pero eso no les importa un comino”. Para niños y adolescentes, referente deformador de la familia de Dios y la Ley Natural. Los revolucionarios ya metieron en la Constitución estas perlas: ¿Dios en segundo plano y la “identidad de género”? Se respeta la vida de estas personas, pero no pueden vulnerar los derechos de los demás y acusarnos de homofóbicos.

Mis derechos terminan al iniciar los derechos de los demás. No es un tema de mayorías o minorías sino de principios. El derecho a elegir o ser elegido, deja de serlo y pasa a ser un “arbitrariedad” en la reelección indefinida. No es xenofobia si un Estado dice no a los extranjeros con “pasado-delictivo”, para precautelar la seguridad de los suyos. No al aborto, no a la adopción de menores, juguetes de las preferencias nocivas de mayores. Y de la “Ideología de Género”, el 12-09-2018 en N. York: “El género “X” para los recién nacidos”. Si la ciencia demuestra que, en la concepción antes de nacer, se determina el sexo hombre o mujer en su ADN. La “X” o firma de “Satanás”, asumida por la humanidad como sentencia de muerte igual que Sodoma y Gomorra. N. Gómez: “Para corromper al individuo basta enseñarle a llamar derechos sus deseos personales y abusos los derechos ajenos”. Renuncien jueces que irrespetan la Constitución y sirven a ideologías   transnacionales. Lo mismo, la Asamblea que les acolita (y tapa el saqueo de la 35).

Que legisló a favor de la delincuencia y el narcotráfico (y ahora no pueden controlar las cárceles, menos proteger a la ciudadanía en las calles). No derogan la tabla de multiplicar la droga, no sancionaron a los violadores y permitieron el adoctrinamiento socialista en escuelas y colegios. A las calles en defensa de la Patria, la vida, la paz, la familia, la educación, la seguridad, la fe y la honra pública mancillados por políticos, jueces y magistrados revolucionarios que imponen “totalitaria impunidad de la corrupción y del todo vale”.

Artículos relacionados

El Poder de Kintto

Rueda de prensa del canciller encargado Kintto Lucas

El Vicecanciller del Ecuador Kintto Lucas asevero en el Twitter que: “La campaña pro Tratados de Libre Comercio de ciertos empresarios defensores de sus bolsillos, medios de comunicación y algunos acólitos no para, pero nunca me callarán”.

Lucas también tuiteó que detrás del ataque y la campaña en su contra hay mucho dinero. Incluso dijo que “si los poderes pro TLC me felicitaran, me preocuparía porque seguramente estaría en contra los intereses del pueblo y del país”. Por otro lado, llama poderosamente la atención que realizara estas declaraciones un día después de que el canciller Ricardo Patiño se pronunciara a favor del acuerdo con la Unión Europea y le solicitara a Lucas que haga silencio y tenga prudencia en este tema, lamentablemente sin ningún resultado.

Un año más y son 14

Marcha por Guayaquil 2010 - Jaime Nebot No está solo

Un año más y son 14, dijo el Alcalde de la ciudad Ab. Jaime Nebot, en su intervención del 25 de
Julio, al ver la multitudinaria presencia de los Guayaquileños que estuvieron presente en la Sesión
Solemne de la Municipalidad, al festejar los 477 años de la fundación de Guayaquil.

Al rendir cuentas de un año más de la extraordinaria labor desarrollada en beneficio de todos,
enumeró en forma general las obras construidas, inauguradas, licitadas y contratadas para seguir
adelante con el gran desarrollo logrado en forma armónica durante este año 2012.

Las obras realizadas se destacan por la gran función social y armónico desarrollo de la Ciudad,
que es su principal característica. Dentro de esta programación se destacan 6 obras esenciales:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×