28 abril, 2024

Desenlace Semanal No.17 del 11 marzo 2019

Tema: Un candidato por cada 213 habitantes en Ecuador.

Es urgente revisar y reformar la Ley Electoral y el CNE, así como una Consulta Popular sobre la existencia del CPCCS, gane quien gane.

Artículos relacionados

El paro: Visiones generales

En artículo del 2022-06-24 publicado en este prestigioso medio digital recordaba dos pensamientos premonitorios de Francisco Huerta: “El Ecuador se está convirtiendo en una narco democracia” (2.008); y, “Organicemos….. nos estamos quedando […]

El Ecuador y el principio de la no intervención

Siempre he sostenido que la Política Internacional es fundamental para el Ecuador porque al ser nuestro país pequeño se convierte en una herramienta básica para nuestro desarrollo.

Por otro lado, la política exterior debe de reflejar los altos intereses nacionales, y estar orientada a la mejor defensa y afirmación de estos.

Lamentablemente en el gobierno de la revolución ciudadana se ha dado un retraso en nuestra política internacional. Un ejemplo de lo que afirmo es nuestra relación con Colombia que se encuentra totalmente deteriorada a pesar de los pedidos que ha realizado el Secretario General de la OEA al Presidente Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×