28 abril, 2024

La Robolución Socialista de Febrero

El “inicio-del-fin” de Maduro (y cogobierno de R. Castro), fue el 23-01-2019 (aniversario 61 del fin de la dictadura de M. Pérez J.) Las neo-dictaduras-socialistas ganan la primera elección de forma legal (fraudulenta, por sus veladas intenciones de tener el “poder-total” con elecciones del Estado candidato y fraude del ente rector controlado por ellos).

El dictador Chávez asumió el poder un 2F-1999 y el 12F-2014 iniciaron las protestas convocadas por L. López, Maduró asesinó a 43 estudiantes, torturó y apresó a miles. Quito, el 23F-2014 gana al dictador Correa y su candidato Barrera (no accionaron el fraude porque Quito se levantaba y ponían en riesgo su nefasto-proyecto-político). Y Correa cooptó a Rodas que fue comensal de Carondelet. Bolivia, el 21F-2016 dijo no a la reelección del autócrata Morales y tribunal espurio le dio su “cuarta-elección”. Ecuador gana el 19F-2017 con Lasso a los candidatos de Correa: Moreno-Glas (y con sólo el 35% de votos se toman la Asamblea), y el 2A-2017 hubo apagón del fraude con la complicidad de la oposición. El 4F-2018, Ecuador dice no a la ilegal reelección del dictador Correa.

Este 23F, Dios permita que entre la ayuda humanitaria y fin de la tiranía-intocable. No quieren perder “la-gallina-de-los-huevos-de-oro” con los imperios ruso, chino, Irán, Turquía, Cuba, Hezbolá, FARC, ELN, civiles-armados, delincuencia común y narcotraficantes. La diplomacia de la OEA recibió insultos de Moncada, antes de D. Rodríguez, representantes de la dictadura y “no de Venezuela”.

¿Cómo pudo estar sentado por tanto tiempo un enviado de la dictadura-chavista-madurista sin que nadie reclamara? Lo hizo el valiente Almagro a quienes violan sus constituciones, las libertades y los derechos humanos. Este 24F, fraude a la Consulta de la Constitución cubana o más bien, ¿Estatuto? El P. Comunista (único), y los dictadores, prohibieron a la U. de Escritores y Artistas, realizar foros y discusiones en sus lugares de trabajo y residencia.  En CNN, L. Moreno dijo: “La dictadura cubana (sexagenaria), es una nueva forma de democracia”. Y son las “nuevas-formas-de-dictaduras-del-voto-no-democrático”.     

A continuación, link de video imperdible, donde una ciudadana pone en su lugar a la icónica Delcy Eloina Rodríguez, y también, señala a otras célebres de la “desgracia-venezolana”: Cilia Flores, L. Estela Morales, Tibisay Lucena y Luisa Ortega (arrepentida con culpa). Y de inmediato se me vino la memoria colectiva del Pueblo sufrido e ingenuo del Huasipungo de Correa, de las ladys de la “desgracia-ecuatoriana”: L. Zúñiga, G. Rivadeneira, M. Aguiñaga, J. Pesantez, M. J. Carrión, R. Alvarado, V. Bonilla, S. Buendía, P. Aguirre, D. Solís, P. Pabón, P. Correa, M. F. Espinosa, M. A. Calle, etc.:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×