28 abril, 2024

Venezuela, polvorín a punto de estallar

Castro y Diaz-Canel mandan en Venezuela en el Poder público y a los militares con miles de cubanos y el G2 (KGB cubana). El periodista G. Azócar dice que están las FARC, el ELN, los Tupamaru y el Hezbolá. Van de vista R. Granda, I. Márquez, el Paisa…, y guardan las armas no entregadas en la Paz de Colombia.

Hay milicias del Pueblo, colectivos La Piedrita…, y el ELN controla las minas ilegales de oro en el estado de Bolívar. Uno de los países más violentos del mundo con su delincuencia común y organizada. Dirigentes militares y civiles son procesados por narcotráfico por la justicia mundial. G. Eickhoff: “La omnipresencia de la criminalidad de la delincuencia es política pública para controlar la clase media y tenerla aterrorizada”. ¿De lo que se salvó el Ecuador, la fórmula es desarmar a la gente honesta, armar y dar poder a la delincuencia? ¿Frenar a tanta fuerza irregular y delincuencial será un gran problema? Hay militares rusos y chinos que enseñan el uso de armas sofisticadas, Cabello amenaza: “Los marines pueden entrar, ¿pero no se sabe cómo saldrán”? Algunos analistas la vaticinan, ¿cómo la nueva Siria? ¿Presos Maduro y la cúpula civil y militar venezolana-cubana para que paguen por sus crímenes? Los mandos medios y la tropa son ultrajados por los mandos altos.

Liberen a sus militares y libertarán a Venezuela y la América de la violencia revolucionaria socialista. Millones quieren retornar a su amada Patria del Libertador.  

Artículos relacionados

Agentes de cambio

¡El equilibrio!  Mantener el equilibrio en líneas tan finas es una tarea titánica y que todos los días debemos caminarla. ¡Ser sincero, no es ser grosero! ¡Ser honesto, no es ser ingenuo! […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×