29 abril, 2024

Las caravanas maduristas-castristas

El mundo está en vilo, Khashoggi fue bestialmente torturado y asesinado en el consulado saudita como Alban en las mazmorras del Sebin. Hay violencia y pobreza en Venezuela, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, México, Colombia, Ecuador…, el continente no denuncia a sus gobernantes por la soberanía, “escudo de los corruptos y tiranos de izquierda o derecha”.

Advertí más migraciones, la caravana de Honduras, 7 mil con delincuencia en sus filas y es alimentada por Castro, Maduro, Zelaya, Sánchez y Ortega: 1) Trump quedaría como violento e inhumano al impedir su paso. 2) Quieren llegar antes de noviembre-6 de las legislativas. 3) Minimizan la diáspora-venezolana. Avanza “a la fuerza” sin respetar fronteras “con el escudo de niños y mujeres”.

Sánchez, desde la Habana critica a Trump y se prende otra caravana desde El Salvador. Los USD millones de EE.UU. no llegan a sus ciudadanos, ¿se queda en los bolsillos de los políticos de C. América? En la ONU, la delegación cubana chilló y zapateó, y no dejó a K. Currie de EE.UU., hablar de los presos políticos de la isla. Jamás ocurrió algo así y la presidenta camarada Espinosa hace mutis. Cuando L. Almagro denunciaba los 22 mil cubanos en el gobierno de Maduro y las F. Armadas; en el exterior, gritaban los revolucionarios que no quieren dejar el poder y su vida de ricos. Más vivos, antes de que Trump intervenga a la dictadura madurista-castrista, ¿invadirán EE.UU.?, y ya presiden la ONU con Espinosa.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Tienen el casi impenetrable “ war chest” o bolsillos de Soros, que es mas o menos lo mismo. Tienen una prensa que es parte de la fanfarria estupidizante que recorre el globo y tiene un eco como el del medio círculo de la rotonda del malecón. Ojos y todo un murmullo de millones coreando al unísono lo malo que es Trump. Ya no es cosa del imperialismo, es cosa del único que se atrevió a llamar las cosas por su nombre…. “ países de mierda” les llamo, cuando se refería a los estados fallidos que los desgobiernan y, que horror! Saco a relucir todo su desprecio y es un racista. Cuántos saben que cuando Trump y la primera dama se casaron, Hilary y Clinton fueron invitados de honor reunidos con casi toda la cream de la cream reunidos en la mansión de la Florida? Un gran hombre , hasta que se le ocurrió entrar En la carrera por la presidencia y, horror de los horrores! Resultó que era un hombre malo, muy malo. Por esos soros y todos los idiotas del planeta quieren que se desaparezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×