24 abril, 2024

El 23 cae la tiranía-socia-lista

La izquierda registra una transmutación cuántica de camaradas a capitalistas, de ovejas a vicuñas, de correístas a morenistas, de revolucionarios a robolucionarios, de dictadores a ¿demócratas?, etc. Venezuela está convertida en feudo de una camarilla delincuencial y criminal. Sin embargo, Correa, Vicuña, Espinosa, Patiño y otros dicen que, ¿es ejemplo de proyecto político, de democracia y desarrollo”?

Los totalitarios se tomaron la ONU y pusieron a M. F. Espinosa, a M. Bachelet que, pide respeto a la democracia, las libertades e instituciones en Guatemala, entre otros temas, por la negativa del presidente J. Morales a la CICIG, Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala. Sin embargo, no se pronuncia en contra del régimen de Maduro “como lo hizo el anterior Alto Comisionado europeo, en junio de 2018 los denunció por actos de lesa humanidad”.

A través de la FAO y UNICEF de forma “cómplice y vergonzosa lanzan-salvavidas” al régimen ilegítimo con “programas de alimentación y educación”. El inicio del fin de la tiranía-ideológica y sus filiales es el 23 de enero de 2019.  J. Guaidó, la Asamblea Nacional, su Pueblo civil y militar con el respaldo de todos los países democráticos del mundo para la vuelta al Estado de derecho y millones de hermanos venezolanos a su amada Patria.

En Ecuador, en lugar de una Comisión de la ONU, nos dan una de Contratación de auditorías-privadas con etiqueta-PNUD (organización de la ONU para el desarrollo humano y contra la pobreza, ¿no contra la corrupción?). ¿A. Tandazo cuestiona un convenio al margen del ordenamiento jurídico constitucional y show para desviar la atención del incremento de los combustibles? ¿T. Topic como un gran ciudadano del reino de la impunidad verde-flex, devuelve 13.5 millones a los shunshos-ecuatorianos y no pasa nada? Si esa misma cantidad se gastaron sólo en los viajes de los avioncitos presidenciales, ¿qué habrían sido para llevarse miles de millones a los paraísos fiscales? En lugar de Asamblea Constituyente, nos dieron una Consulta que no protege o rectifica lo del Yasuní y 1000 temas más; salvada por su Cpccs que hoy sucumbe a las presiones de poder y lanza las perlas de la ¿eliminación del propio Consejo? y ¿un Tribunal de Cuentas? El país está postrado y quebrado económica y moralmente con los nuevos ricos socia-listos de coimas, sobreprecios y negociados galácticos.

Impusieron el controvertido Pacto Global Migratorio y hoy dicen que, ¿controlarán la situación legal de los hermanos venezolanos, luego del asesinato de Diana en Ibarra? ¿La Policía no actuó en defensa de ella por miedo a que les metan presos por usar sus armas? ¿La 35 siempre ha sido garantista de la delincuencia y no de los ciudadanos y policías? ¿Desarmó a las personas honradas, los delincuentes llevan armas y matan a la ciudadanía indefensa con una justicia y leyes benévolas para los victimarios? Dizque van a pedir el pasado judicial, cuando hace rato denunciaron el ingreso de malos elementos enviados por el dictador Maduro.

AMLO actúa igualito al dictador Correa con las “mañanitas-de-pan-y-circo”, aquí siguen siendo las “Sabatinas-on-line” con el dinero del Pueblo. Invitó a Maduro y se abstuvo en el rechazo y desconocimiento del Grupo de Lima. A AMLO por su falta de planificación, previsión y volátil-populismo, el gasoducto de Pemex le explotó con 79 muertos hasta ahora y muchos más heridos, en una toma ilegal donde cogían gasolina, traficantes y “muchas familias ante la escasez del combustible”. ¿El remedio, peor a la enfermedad?

Las FARC y el ELN son protegidos de los Castro, Chávez, Maduro, Correa, etc. El ELN siembra terror, expropiación, crimen, vacunas, tráfico de droga y oro en Venezuela, denuncia realizada por militares venezolanos. Con bombazo criminal a Colombia, Ecuador, la Paz y el Estado de derecho en la E. C. P. General Santander en Bogotá con 21 asesinados vil y cobardemente. Antes, fue en San Lorenzo y Mataje con el “residual-Guacho-de-las-FARC”, con sus actos terroristas se perdieron la vida de 9 ecuatorianos, más la de Erika Chico. Y muchos más heridos desgraciados de por vida.

S. Bolívar: “Nos han dominado más por el engaño, que por la fuerza.” M. Gandhi: “Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos”. 2 videos cortos por la libertad de Venezuela y América:

Artículos relacionados

“Competencias” en educación

De un tiempo a esta parte la ciudad se ha vuelto un terreno propicio para el desarrollo de cursos y seminarios acerca del tema “competencias en educación”.

Muchos de esos eventos nos dejan a los asistentes con amargas experiencias pues vamos alentados por aprender algo más y nos encontramos con teóricos que no dejan de repetir aquello que los textos señalan acerca del tema y que ya lo conocemos. La propia palabra “competencia” tiene múltiples acepciones, por supuesto, aunque en educación la utilizamos como…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×