26 abril, 2024

El Universo, la libertad de Prensa y del Ecuador

Felicitaciones al Diario El Universo al cumplir 97 años de veraz información al Ecuador y al mundo. Como otros medios, enfrentó la embestida inmoral e inconstitucional de la dictadura-correísta.

Su defensa evidenció espuria condena “copy-page-chucky-seven”. Recibió abrumador respaldo nacional y mundial, y el dictador retrocedió con “falaz-careta-de-magnánimo”. Moreno dijo que se respira libertad porque con “Correa sufrimos una dictadura con mascarada de democracia”. Corrupta como ninguna, capaz de lo inimaginable por el poder y dinero para 300 años, 1000 campañas, 1000 marchas… 

Hay urdimbre de impunidad y bohío socialista para largo, a costa del Ecuador pobre, endeudado y violentado por beneficiada delincuencia y su régimen. Contrariamente a su tesis impuesta, “no estuvo secuestrado, no hubo golpe de Estado ni duro ni blando, ni magnicidio sino vejaciones al exacerbar él mismo de modo irresponsable a los policías amotinados. Ordenó el operativo militar de rescate en un hospital con pacientes, con la infame muerte de 5 uniformados y eludió responsabilidad al no reconocer su orden.

Estuvo gobernando o “más bien desgobernando” todo el 30-S, no fue reemplazado temporalmente por su vicepresidente como ocurrió en el secuestro de 1987 del expresidente León Febres Cordero. El “Genocidio 30-S” y la cacería de cientos o miles de inocentes con pruebas forjadas y juicios amañados, Dios Padre permita su reparación para recuperar la honra y la fe pública del Ecuador libertario, democrático y de derecho”.     

Artículos relacionados

Chivo Expiatorio

El origen de esta expresión lo encontramos en un ritual que practicaban los antiguos judíos para celebrar el Día de la Expiación. Consistía en elegir a dos machos cabríos (chivos) y mediante […]

1 comentario

  1. Nada pasará mientras los honestos sigan dejando el espacio a los malos. “La política es la guerra por otros medios”, de ser verdad esa máxima, entonces estamos en guerra civil por más de una década. El Morenismo es y siempre ha sido, una dictadura “light”, el mismo perro con otro ladrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×