29 abril, 2024

La era Febres Cordero – Nebot (6)

Capítulo aparte, constituye, la “restauración” de ciertas tradiciones y aspectos autóctonos de la ciudad de Guayaquil, sus bailes, sus vestimentas para determinados eventos, sus saberes y sus sabores, a través de las llamadas “HUECAS”, que son atractivos y calificados lugares de comida,de la cocina criolla, nacional y extranjera, que año a año compiten, por conseguir el “Tenedor de Oro” y sus premios, con  una gran exposición de platillos, en grandes escenarios para Eventos, con los que cuenta la Ciudad de Guayaquil, en la actualidad.

Finalmente, vale mencionar, la Ampliación y modernización del Aeropuerto de la ciudad, denominado “JOSÉ JOAQUÍN DE OLMEDO” Y SUS EXCELENTES SERVICIOS AEROPORTUARIOS.

AEROPUERTO QUE, DE ACUERDO A LA MOVILIDAD DE PASAJEROS, EN LA CATEGORÍA DE 2 A 5 MILLONES DE PASAJEROS AL AÑO, HA RECIBIDO REITERADAMENTE, LA DESIGNACIÓN DE MEJOR AEROPUERTO DEL MUNDO.

Completan el panorama turístico de la ciudad, una HOTELERÍA DE PRIMERA, CON HOTELES DE 3,4,Y 5 ESTRELLAS, CON PRECIOS INTERNACIONALES, PERO ACEPTABLES, PARA EL TURISTA.

 

Artículos relacionados

Las Relaciones Publicas ante las nuevas alternativas (16)

La teoría del liderazgo relacional, se propone estudiar los perfiles perceptivos, que vinculan al líder con la empresa moderna. Es en la empresa donde actúa el proceso de relaciones como un rio que recorre toda la geografía gerencial para luego desembocar en decisiones que al final son productos y resultados. La legitimación de decisiones comienza en la organización y el relacionista influye para que la empresa formule su misión y adopte sus procesos basándose en las expectativas del entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×