28 abril, 2024

Plan de vuelo de la Familia

Si se escribe con mayúscula Estado de derecho, ¿por qué no su Mandante, el Pueblo, la Voz de Dios y la Familia, pilar de la sociedad? Hace años escribía “la partidocracia” y la prensa era reticente a su uso; hoy, es reconocido. Llamo “totalicracia o revolucionismo” a lo que está millones de años luz de ser una revolución. J. Montalvo, “lo es por la libertad y la cultura (la educación y el conocimiento)”.

La Familia de los creyentes del mundo católico, evangélico, budista, hinduista, mahometano, del judaísmo, sikhismo, etc.; es la deDios: “Papá, mamá e hijos (hombre y mujer). “Su plan de vuelo es el de Dios y un solo destino. ¿Imagínense que, en pleno vuelo los pasajeros van donde el piloto para que cambie de destino, el copiloto quiere ser piloto en Jefe (como el dictócrata Correa), y las azafatas que sean servidas por los pasajeros? A respetar la Ley Natural, los valores, la moral y la ética. No al libertinaje como libertad. No a la excepción como regla. No a la Ideología de Género que trastoca principios vulnerando a la Familia. No a la Corte In-Constitucional que contraviene la Constitución y la Patria Potestad de los padres con sus hijos hasta los 18 años. ¡La culpa es delPueblo! Con la novelería del revolucionismo dejó que, el Creador pase a segundo plano y al primero, la Pachamama, su Creación.

El 28 en la marcha: “Lenín escucha, la Familia está en la lucha.” “Con mis hijos no se metan a mis hijos los educo yo.” No al modernismo, liberalismo y estatismo con su familia: el líder y el partido; denunciados por una corrupción nunca antes vista y que colmaron de violadores la educación.  

Artículos relacionados

Nadie roba libros

Se trata de otra experiencia personal, que ligados a mis mala experiencias, me llevarona esa conclusión. Algún día -años atrás- parquie mi vehículo en el Parque del Centenario, en la acera de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×