27 abril, 2024

Asesinos del Pueblo y la Democracia

El dictador Maduro y militares (con cubanos en la milicia de ese país), acribillaron al sublevado Oscar Pérez y otros seis jóvenes que luchaban contra la tiranía. A pesar de que, “a gritos pedían entregarse”.

La casa-refugio quedó como aquellas de “Alepo”. Voluntad criminal para mantener el poder como sea, lo mismo que sus maestros, los dictadores Castro. “Escarmiento para que otros no lo intenten”. Él, desde un helicóptero soltó unas granadas y disparó en el “TSJ” y M. del Interior (podrían haber sido salvas), no causó daños materiales ni humanos. No, como la guerrilla-socialista que ha matado, violado, secuestrado, robado, estallado, vacunado…, “por el ansiado poder”. Luisa Ortega, ex fiscal: “A Chávez y Cabello se les permitió rendirse en su intento de golpe de estado en 1992”.

Invoca al espíritu cívico-democrático del 23-01-1958 que puso fin a la dictadura de Marcos Pérez J. El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, “denuncia la cremación del cuerpo de Pérez para borrar toda evidencia de su atrocidad”. Los socia-listos matan y prostituyen el Estado de derecho y la Democracia. “Ya en el poder, no lo dejan”. En Cuba 59 años, en Nicaragua 22, en Bolivia 12, en Ecuador 11, en Venezuela 19. Con la complicidad de América y el mundo que se rindió a los “petrodólares del Pueblo, usurpados por Chávez”. Maduro y los militares roban, hambrean, encarcelan, violan, torturan y asesinan al Pueblo con antifaz de, ¿una krypto-democracia, un krypto-poder, una krypto-moneda, una krypto-robolución, una krypto-ideología…?

Artículos relacionados

No somos Ecuador

El gobierno de Quito sigue publicando que los fallecidos en Guayas por la pandemia son apenas 207 (al 18 de abril 2020), a pesar de que cementerios y registro civil reflejan más […]

¿Cobardía o Sapada?

Después de la vergüenza internacional por el acto irreflexivo de varios que se hicieron pasar por hinchas de fútbol en Argentina (un hincha no debe ser un fanático), la CONMEBOL decidió diferir […]

1 comentario

  1. Somos, los de abajo del Río Grande, gente muy contradictoria: cuando los EEUU (por que sus intereses los obligan) intervienen en los asuntos de sus vecinos del sur, entonces y con justa razón se dice, se los llama Yankis imperialistas. Sin embargo, como ahora, cuando se. Desentienden del destino de sus vecinos, entonces se los insulta por indiferentes. La realidad es que ( como los Castros) los necesitamos para poder echarles la culpa de todas nuestras deficiencias como naciones. Hasta cuando seguiremos actuando como niños sin reconocer y tomar control de nuestros destinos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×