26 abril, 2024

¿Unidad?

Si la UNIDAD es para ganar unas elecciones y sacar a un gobierno corrupto, ¿ qué de lógica tiene que se unan a la UNIDAD los más corruptos ex colaboradores del gobierno que se quiere sacar?

¿Cambiar a un gobierno corrupto por otro gobierno en el que tomarán parte importante los más corruptos que colaboraron con el gobierno anterior ?

Eso de hay que sumar es una frase que tiene sus excepciones.

¿Combatir a los pederastas y llamar a un violador de niños a formar parte de un equipo que combata ese delito?

PERMITANME EXCLAMAR :  » POR DIOS «, y eso que soy ateo.

Vociferar que se defiende la libertad , que se combate la tiranía y autorizar ,sin los requisitos de la respectiva ordenanza, un busto de un sanguinario asesino como fue el Che Guevara, fascinación de Correa, solo tiene sentido para quienes no se atreven a cuestionar a su líder.

Artículos relacionados

Remembranzas: Las fiestas de Quito

Recién graduado de bachiller, allá por el lejano año de 1.959, mi espíritu bohemio precario deambulaba por esas frías noches quiteñas, junto a los amigos inolvidables de aquellas épocas. La bohemia sin trago no es bohemia, y la bohemia sin lánguidos pasillos tampoco lo era. Benítez y Valencia endulzaban la embriaguez post adolescente, aquella que te hace sentir dueño del mundo y amo de la tristeza como prueba irrefutable del amor fallido. Los sándwich de Don Soto eran de consumo obligatorio para un bohemio que se apreciaba de serlo. Era el Quito de antaño. En la Avenida Amazonas, a continuación del Colegio Santo Domingo, había un heladería menos rústica que otras, donde trataban muy bien la mora y el taxo, dos frutos exóticos que combinan. Ya era tradicional pasar por ahí los domingos al salir de la Iglesia de Santa Teresita, donde el padre Alberto Luna Tobar daba sus sermones de las once de la mañana, fustigando los pecadillos de la sociedad curuchupa que en ese entonces caracterizaba a la Capital. Por allí, y felizmente a pie todos y todas, podías coquetear, suspirar o mendigar una mirada. Pocos autos transitaban, entre ellos el Cadillac descapotable de la Margarita Ponce, hija del Camilo, presidente de la República. La solía acompañar Cecilia, la hija del vicepresidente, y otras muy selectas compañeras. Era una pincelada de colores verlas pasar con aire democrático, de ese que ahora tanta falta nos hace. ¡Como quisiera que Correa se traslade en un descapotable y sin ochocientos escoltas!

1 comentario

  1. Ya no me sorprende este tipo de «artículos» llenos de odio contra un Presidente que lo dio todo , que ha puesto hasta en riesgo su integridad para sacar del estiércol en que dejo al país la Dictadura y la falsa democracia , que no fue otra cosa que el robo descarado de los bienes públicos y la explotación a todo el pueblo ecuatoriano durante décadas.

    Como es posible que exista tanta mezquindad con los pobres, porque no pensar en una República mas poderosa y seguir con las megas obras que solo este gobierno lo logro no lo dijo , lo hizo en tan solo 10 años , porque no tener una República libre y soberana, conforme lo hizo este gobierno, porque no seguir alimentando el talento humano conforme lo ha planteado este gobierno con las 4 universidades élite, solo con jóvenes talentosos de alto rendimiento que mas temprano que tarde seremos el referente en el mundo, como un país con igualdad de oportunidades mas equitativo y que respeta a todos.

    Creo que hay que hacer oposición mas inteligente, proponiendo mejoras para optimizar los escasos recursos, mejora algunos controles que como siempre fallan,eso y mucho mas, hay que meter a la cárcel a todo des adaptado que traiciona la confianza de un líder que lo da todo a cambio de nada y traiciona a todo un pueblo, a esos hay que perseguirlos como a las ratas, hay que exigir a esos Hp que traigan los 30.000 millones de dolares que se llevaron del país inhabilitarlos para siempre por malos ecuatorianos.

    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×