28 abril, 2024

Las marchas muestran el descontento en todo el Ecuador

Comentario en video por Miguel Palacios F.

Artículos relacionados

El mayor crimen

El mayor crimen que se ha cometido, y la mayor destrucción del país, la ha hecho un individuo de doble nacionalidad. Parece increíble que en tan sólo 15 años, una persona, que […]

3 comentarios

    1. Judith Abad. El Dr. Palacio es enemigo del Gobierno dice usted. El Gobierno presidido por eun energumeno es enemigo de todos los ecuatorianos. No se da cuenta? usted le recomienda un psiquiatra al Dr. Palacio. Yo le recomiendo un profesor de ortografía, un oculista y un especialista en oido, pues Ud. escribe con muchas faltas ortograficas, ademaás de que ni oye ni ve lo que pasa en el pais.

  1. Dr. Palacios, su discurso es bueno, sus palabras son sabias, yo diría hasta paternalista. Pero esta vez yo difiero de su discurso. Yo comprendo que lo hace como patriota y como médico, pero yo pienso que está perdiendo su precioso tiempo. Yo pienso que R Correa es un psicótico. Es un ser que no tiene remedio. Y no lo digo en tono de burla, sino de pena. De tristeza por estar gobernados por un enfermo. La enfermedad mental violenta de su padre, con certeza dejó profundas huellas y un ADN estropeado. Por favor no le pida peras al olmo. No pierda su tiempo. Mas bien aconsejemos qué hacer para librarnos de ese demente. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×