28 abril, 2024

La vida devuelve

La vida siempre devuelve. La vida siempre nos devuelve al pasado al futuro, nos pone en el presente. Nos encontramos, reencontramos, son como deudas adquiridas. Ponerse a entender que siempre podemos hacer algo por el otro, al hacerlo estamos haciéndolo por nosotros mismos.

La vida devuelve saldar cuentas, es un llamado a la sanación. A estar listo, preparado porque nadie sabe cuándo, en qué momento, cómo será mi partida. Nunca estoy preparado, por eso cuando aparece alguien del pasado me permite recuperar mi sensibilidad, buscando una cuenta que saldar.

A veces todo se arregla con un saludo, una sonrisa, una paz de aceptación, que todo esta bien, que no pasa nada. No queremos saber nada de nuestras huellas pero ellas están ahí, imperturbables, dispuestas a ser cosechadas. La vida es flexible, ese es el secreto.

La vida sana.

Artículos relacionados

Desenlace Dominical No. 36 – 17 Octubre 2010

ENLACE CIUDADANO #192

Reviso el Enlace sabatino No.192 del 16 de Octubre en el que el presidente vergonzosamente utiliza niños para promocionarse ya que no puede ser posible que lo hagan espontáneamente. Los niños deben estar jugando con juguetes y no participando en asuntos políticos. Esta es una práctica perversa copiada de los dictadores y tiranos del planeta, de Saddam Hussein, Ceausescu, Hitler, Stalin.

Me refiero a que la Asamblea prefiere no investigar los hechos acaecidos el Jueves Sangriento 30 de Septiembre y declara con 62 votos que existió un intento de golpe de estado y el secuestro del presidente sin las investigaciones correspondientes que los ciudadanos ecuatorianos merecemos y exigimos ya que la muerte de 14 personas y cientos de heridos no puede quedar en la impunidad y sin el respectivo castigo en el que el presidente es responsable y corresponsable por haber incitado a la violencia desafiando a los policías manifestantes a que lo maten si tienen valor, por lo que indico que el presidente debe comportarse como un caballero y renunciar y entregarse a la justicia pero que, si no lo hace ahora, tarde o temprano lo tendrá que hacer y será juzgado por la historia que no olvidará este día negro, sangriento y triste de la historia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×