12 julio, 2024

¿Milagro Ecuatoriano?

¿Existe milagro en un país con más y más impuestos, deuda creciente, eliminación de subsidios y des-aceleración económica? ¿Hay milagro en un país donde se infunde miedo para que la gente no hable sobre lo que rodea a la propaganda del supuesto milagro?

El presidente dice que impuestos al cigarrillo, alcohol, comida chatarra son para ayudar a mejorar la salud. ¿Ayuda a mejorar la salud permitir el uso de drogas? ¿Contribuyen los impuestos al buen vivir como dice el presidente?

Un Gobierno solidario no quita dinero a sus ciudadanos eliminando subsidios e incrementando los impuestos, ni hipoteca sus recursos naturales. El Gobierno opresor exprime los pocos recursos de los ciudadanos honestos, que viven de los ingresos percibidos por su trabajo.

¿Deberían el presidente y su Gobierno ser austeros en sus propios gastos, pagados por los ciudadanos, en lugar de agobiar al ciudadano con tantos impuestos? ¿Pagan impuestos el presidente y su comitiva por los beneficios recibidos en sus frecuentes viajes con uso de avión y otros recursos del Estado?

Artículos relacionados

En manos de la mafia

Parece que, pese a la acertada respuesta del pueblo ecuatoriano en las elecciones, al elegir la democracia y la honradez, eligiendo a Lasso, las raíces de la mafia son tan profundas y […]

La gran equivocación de Correa

Ya ha pasado un año desde que Rafael Correo hipnotizó al país bajo una propuesta de cambio. Que se vayan todos, y empecemos de cero con la Asamblea con omnímodos poderes. Promesas, […]

2 comentarios

  1. Me da gusto aprender y saber cosas que desconozco. Gracias por su información. Siga adelante con la verdad y cuando es verdad ésta duele y confronta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×