27 abril, 2024

Desenlace Dominical No. 31 – 12 Septiembre 2010 – Desde Glasgow, Escocia

PRESIDENTE VISITA MUSEO DE HIROSHIMA

En este programa me refiero al viaje del presidente a Japón y Corea del Sur, a su doble discurso que ahora ya no es sólo a nivel nacional sino también internacional; a la eliminación de impuestos por cinco años en proyectos nuevos, medida que no es ni socialista ni comunista sino liberal y que es copia de mi programa de gobierno, a otras políticas copiadas de mi programa de gobierno, a su visita de la refinería de SK, compañía que supuestamente era el socio mayoritario del proyecto Refinería del Pacífico y que ahora parece ser solamente una posibilidad, a la vergonzosa participación de Ramiro González en el Enlace sabatino No.187, conducido por el Vicepresidente de la República, en el que nuevamente defiende lo indefendible de las inversiones del IESS en bonos basura y a su informe de haber concedido un préstamo de un millón de dólares para la construcción de una vivienda.

También me refiero al cadáver insepulto del comunismo, a la crisis del modelo cubano, copia del modelo soviético que tuvo su crisis dos décadas atrás y que significó el colapso del comunismo en el mundo.

A continuación encontrarán el enlace (link) del Desenlace Dominical No.31 del 12 de Septiembre de 2010:

http://www.archive.org/details/DesenlaceDominical31Del12DeSeptiembre2010&reCache=1

Artículos relacionados

Uno mas uno son…

El trueno del alcornoque retumbo en el espacio puntualizando con una rama que quien modificara las dietas ordenadas por El, al infierno iría a parar sus huesos. Cabizbajos, concientes de su desnuda humillación, alzando las manos implorando perdón, gritaron su alborozo al constatar que cuatro gatos, un perro callejero, un vendedor informal de hamburguesas era lo único que rodeaba al chino del malecón. Y como es usual la prepotencia no les permite argumentar técnicamente. Recurren de manera mediocre al vejamen aunque se ofenden si uno les contesta en iguales términos. Lo acontecido en Guayaquil el pasado jueves es una demostración más de lo narrado. Serénate, decía mi abuelo, solo así podrás enfrentar tus dificultades con alguna posibilidad de solución.

La alcaldía de Guayaquil mediante remitidos difundidos por la prensa escrita, hablada o televisada ha expuesto su reclamo sumando, multiplicando, restando y dividiendo. Sus apreciaciones numéricas son coherentes. Es mas, suenan lógicas y aritméticamente consistentes. Porque entonces el inefable economista como lo nombra Japo no exige que sus colegas, contadores de profesión, ya que el economista es El, afilen los lápices, prendan las calculadoras y con igual precisión científica nos muestren que estamos los monos equivocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×