28 abril, 2024

Proyectos de Ley y muerte cruzada

Cuando se hacen cambios a una ley, como la de hidrocarburos, lo importante es su contenido, o sea el fondo, y no la forma como el presidente hizo, peor cuando no le corresponde interpretar procedimientos. Sin segundo debate sobre este tema en la Asamblea, se perjudicó a la democracia y muestra la ambición de poder del presidente que maneja el país a su antojo sin importarle los reparos de asambleístas que podrían haber contribuido con reformas a este proyecto, tal como que no se otorguen contratos y hasta campos productivos a compañías estatales extranjeras sin concurso o licitación.

Así como en el caso del proyecto de Ley de Comunicación, este gobierno no desea el bienestar de la nación sino incrementar su poder. Con la nueva Ley de Hidrocarburos se beneficiará a Venezuela, de donde claramente proviene la política nacional.

El presidente demuestra claramente su poco interés en el desarrollo del país cuando habla de muerte cruzada, que significa más incertidumbre y una desviación de la atención del público, preocupado actualmente por problemas nacionales concernientes a falta de seguridad y empleo.

Es lo mismo que sostengo con respecto a la posible revocatoria de su mandato que significaría una oportunidad para que el presidente no haga el trabajo que le ha sido encomendado, y para el cual ha probado ser inútil, sino que continúe con una práctica populista copiada de un libreto comunista.

Artículos relacionados

El robo diario de nuestro dinero

No hay peor presumido que el nacido chiro.

El que no tenía donde caerse muerto y de repente consiguió dinero ajeno sin haberlo trabajado, despilfarra todo lo que puede.

Peor si ha sido resentido y por esos errores del destino, maneja dinero que no es propio y es un ególatra prepotente. Con estos antecedentes, invariablemente malgastará toda la plata que no sea la suya.

Correa es un caretuko sin vergüenza. Y digo que no tiene vergüenza, por que con el cinismo más grande del que haya hecho alarde presidente alguno, vota diariamente el dinero que es producto de nuestro esfuerzo en forma ilegítima e ilícita.

Las próximas elecciones

He leído con mucho interés, pensando en mis hijos, nietos y demás descendencia, el reportaje sobre la entrevista realizada por Carla Maldonado, al Ex Alcalde de Guayaquil, Abogado Jaime Nebot, sobre las […]

No hay comentarios

  1. Bueno,queda demostrado una vez mas la prepotencia e inoperancia de este gobierno,Yo pregunto donde estan los politicos? que no lo ponen en su lugar a este, o que le saquen el pueblo a las calles,o es que ya no hay verdaderos Lideres,o tenemos que recurrir a los mismos de siempre,donde estan los nuevos ASAMBLEISTAS,que juraron defender las leyes y la constitucion,donde estan los MILITARESque son los llamados hacer respetar la democracia o es que,que no saben seguir buenos ejemplos como los MILITARES de HONDURAS que esos si son dignos defensores de su pueblo e hicieron respetar las leyes por sobre todo interes personal,!!!que esta pasando en el ECUADOR!!!!! estan todods abobados nadie lo pone en su lugar a este Individuo que lo que estan haciendo es llevandose el Pais en Peso con grandes negociados poner todo el mayor ingreso del Pais en manos de 2 Ciudadanos sin concurso de meritos solo a «dedo» es esta la oportunidad igual para tantos Profesionales a espera de una oportunidad,NO sencillamente NO,estos revolucionarios se les estan LLEVANDO EL PAIS EN PESO Y NADIE HACE NADA,!!!que pena!!!! faltan nuevos lideres,verdaderos hombres,que ubiquen a estos delincuentes donde tienen que estar,senores MILITARES saquen de una vez por todas a estos farsantes que estan «rifando» la plata del pueblo el Pais no tiene solvencia economica,por todas las atrocidades de estos IRRESPONSABLES,todavia estan a tiempo «actuen ya».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×