26 abril, 2024

Construcción refinería del Pacífico

Puedo aseverar con 100% de seguridad que la construcción de la Refinería del Pacífico no empezará en junio de este año como afirma el presidente.

No tienen absolutamente nada de los estudios de ingeniería, ni siquiera han firmado contrato para iniciar estos estudios y no tienen financiamiento. Al fin salieron a decir que firmarán el contrato para la ingeniería básica esta semana admitiendo tácitamente lo que he venido afirmando por meses, que no han realizado ninguno de los estudios previos a la construcción. Y estos estudios no podrán realizarse en apenas tres meses.

Estoy exigiendo rendición de cuentas al presidente quien continúa rehuyendo sus responsabilidades, mientras que los asambleístas no están cumpliendo con el deber encomendado de representar a la ciudadanía puesto que deberían iniciar un juicio político al presidente por engañarnos.

Artículos relacionados

Los celos

Me refiero a los padecidos en el amor. Hay la falsa creencia de que son una evidencia de cuanto amor se tiene.

Se dice que quién no tiene celos, es porque no ama. Generalmente se afirma que solo se siente celos de aquello que se quiere y mientras más se cele, más se quiere.

Esto no es así.

En psiquiatría se los conceptualiza como síntomas clínicos de frustraciones personales, que hacen desconfiar de la pareja sin razón alguna.

Los celos son sentimientos torturantes para cualquier persona. Los celosos viven verdaderos infiernos en relación a quienes celan. Llegan a mortificarse a tal extremo, que reaccionan con agresividad desproporcionada frente al menor estímulo generado por lo que padecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×