Construcción refinería del Pacífico - Desde mi Trinchera
Comentario

Construcción refinería del Pacífico

Puedo aseverar con 100% de seguridad que la construcción de la Refinería del Pacífico no empezará en junio de este año como afirma el presidente.

No tienen absolutamente nada de los estudios de ingeniería, ni siquiera han firmado contrato para iniciar estos estudios y no tienen financiamiento. Al fin salieron a decir que firmarán el contrato para la ingeniería básica esta semana admitiendo tácitamente lo que he venido afirmando por meses, que no han realizado ninguno de los estudios previos a la construcción. Y estos estudios no podrán realizarse en apenas tres meses.

Estoy exigiendo rendición de cuentas al presidente quien continúa rehuyendo sus responsabilidades, mientras que los asambleístas no están cumpliendo con el deber encomendado de representar a la ciudadanía puesto que deberían iniciar un juicio político al presidente por engañarnos.

@carlossagnay - Abanderado San José La Salle Master en Ciencias MBA Strathclyde University Graduate Business School Gran Bretaña Dipl.CIM, Ex Candidato Presidencia Ecuador 2009

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *