29 abril, 2024

¡Acusaciones graves sobre delitos graves!

El Presidente afirma que su hermano ya está en la oposición, o sea que no ha sido sólo empresario sino también político, ahora que se ha convertido en malo en un Ecuador bipolar de buenos y malos, donde los buenos están con el gobierno y los malos con la oposición.

El tema de fondo es que el hermano recaudó $3.5 millones para la campaña, aunque el tope del gasto electoral era menor, y luego contrató con el gobierno por $167 millones, cifra que puede aumentar a $300 millones conforme se acentúan las investigaciones.

El Presidente también ha dicho que la responsabilidad, sobre la terminación unilateral de los contratos del hermano por parte del Estado, es sobre todo de él. Tengan en cuenta ésto señores Fiscal y asambleístas, porque Uds. tienen la obligación de investigar, fiscalizar imparcialmente y enjuiciar a los responsables de pérdidas causadas y por causar al Estado debido a la mala administración de nuestros bienes. El Estado ya enfrenta cinco litigios por $50 millones por este asunto y el monto seguirá creciendo, mientras que todos sabemos que el Presidente no tiene ese dinero para sustentar algún día sus errores sino que se está jugando con dinero de todos los ecuatorianos.

El hermano dice que el Presidente conocía de sus contratos con el Estado mientras que el gobierno lo niega. Negar no es suficiente ya que las afirmaciones del hermano significan que el Presidente es mentiroso y ha sido encubridor de ilegalidades, aceptadas por el Presidente como tales ahora que han sido descubiertas pero encubiertas por él mientras el público no lo sabía. ¡Acusaciones graves sobre delitos graves!

Si estas acusaciones viniesen de otra persona el gobierno lo hubiese acusado de atentar contra la seguridad del Estado o encarcelado por irrespetar la majestad de la Presidencia. ¿No se hace ésto ahora, porque es el hermano del Presidente o porque dice la verdad? ¿Y el Fiscal investigará a los que creen al hermano y opinan de este modo, como a los que creen al Mono Jojoy? ¿Qué esperan el Fiscal y los asambleístas para actuar?

Artículos relacionados

La prensa en el camino

Muchos periodistas le hicieron al autócrata el canto de las sirenas, seduciendo al electorado a su autodestrucción. Muchos han recapacitado y tratan desesperadamente de rectificar su craso error, sin admitir que lo cometieron y el daño que le hicieron al país. Para algunos ya es muy tarde, para otros aún hay tiempo de rectificar.

Como el camino que seguimos es el de Cuba, tomemos a esa nación como ejemplo paralelo al nuestro.

4 comentarios

  1. Estimados Todos,

    Que podemos esperar del desgobierno de la ROBOluciòn DESciudadana??? Entre ñaños y broders se dicen de todo y luego TODO absolutamente TODO queda en nada. No se dan cuenta que con el actual problema de la COANIE y resto de excumpas del gobierno SE ESTÀ LANZANDO HUMO NEGRO Y LASTRE encima del caso BIG BROTHER?? Este gobierno va de mal en peor, de una denuncia de corruptela a relajo por excumpas en las calles, y mañana que se harà para lanzar lastre al actual problema??

    Este gobierno se ha convertido en el PEOR de todos y ya es hora que los ciudadanos de honra actuemos y rechazemos esta larga barbarie y despilfarro de nuestro dinero que tanta necesidad y sangre cuesta ganarselo para que venga un VAGO mantenido por CARONDELET y se lo fàrre….

    Por fvr YA BASTA, pueblo ACTUEMOS YA!!!!!!

    LA LEY QUE TANTO DEFENDIERON LOS DE LA 35 Y ACÒLITOS DICE QUE TENEMOS DERECHO A LA RESISTENCIA…PUES BUENO YA ES HORA DE DARLES UNA CUCHARADA A ESTOS ROBOLICIONISTAS DE SU PROPIO JARABE AMARGO Y PODRIDO.

    Slds
    Manolo

  2. Lo que creo en realidad es que esta payasada no es otra cosa que un show mediático diseñado por el gobierno de los corazones ardientes y mentes lúcidas para distraer a las mentes no muy lúcidas del Ecuador y seguir haciendo de las suyas. Me imagino que dentro de poco Acosta y el hermanito se aliarán, crearán un partido político y el Robo será de Todos….. como siempre.

    Lo que me parece increible es el total quemeimportismo de la gente…!!!!

  3. Mi estimado Carlos, que el todo poderoso te bendiga para que sigas luchando por este país que merece seguir siendo libre. FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2010

  4. ESPERAR QUE LA FISCAL GENERAL DEL ESTADO REALICE INVESTIGACIONES POR TANTAS ILEGALIDADES QUE COMETE ESTE GOBIERNO, POR LO MENOS HASTA CUANDO SE HAYA IDO A DISFRUTAR EN BÉLGICA CON EL OTRO CORRUPTO, ES IMPOSIBLE, SI EL MENTIROSO CÍNICO INCAPAZ, CON DECRETO 135 LE DESIGNO COMO DIRECTORA DE LA UNIDAD DE ANÁLISIS FINANCIERO Y ECONÓMICO (UAFE)
    TODA DENUNCIA QUE SE HACE EN CONTRA DEL MENTIROSO, INCAPAZ, Y CINICO Y SU GRUPO, LA FISCAL HA ORDENADO QUE NINGÚN FISCAL INVESTIGUE POR LO QUE HACEN DESAPARECER, O NO DAN TRAMITE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×