28 abril, 2024

Mi voto será por Nebot y Jairala.

Hablar de Jaime Nebot, como lo fue y lo es hablar de León Febres Cordero, es hablar de Guayaquil; pero de un Guayaquil nuevo, de un Guayaquil con una autoestima muy elevada, de un Guayaquil que ya pasó las fronteras patrias, como referente de ciudad desarrollada; en fin, de un Guayaquil siempre progresista, siempre con la mirada a un futuro mejor para todos quienes habitamos en ella.

Guayas no se ha quedado atrás, su sistema vial principal es de primerísimo orden, y su administración a través de concesiones han permitido mantener en el tiempo, el correcto funcionamiento de las vías en beneficio de todo el colectivo guayasense, así mismo, entre otros, su proyecto “Amigo Árbol”, que ya ha cumplido el año de vida, ha permitido iniciar un agresivo programa de reforestación, con la siembra de más de un millón de plantas, que en un futuro cercano, desarrollarán un nuevo pulmón para la provincia, y para la Patria toda.

En estas elecciones tenemos la obligación de defender estos y muchos otros proyectos y planes que están siendo ejecutados por la Alcaldía de Guayaquil y por la Prefectura del Guayas, en Guayaquil votando masivamente por la reelección del abogado Jaime Nebot y su lista de Concejales, y en el caso de la Prefectura, permitiendo que Jimmy Jairala ejecute sus nuevas propuestas y planes de desarrollo en beneficio de la comunidad guayasense.

Actualmente, votar por Nebot, es votar por Jairala, votar por Jairala es votar por Nebot, votar por Nebot y Jairala a la Alcaldía de Guayaquil, y Prefectura del Guayas, es votar por los ideales que los guayaquileños y guayasenses de corazón esperamos de nuestros dignatarios; mantener siempre libre y pujante nuestra región, ver como Guayaquil y Guayas se siguen desarrollando en función de los más necesitados; es ver a esta bella provincia costeña cuya capital es la ciudad más importante y económicamente activa del país, (aunque despreciable y cobardemente cercenada por los que ahora dicen ser defensores nuestros), altiva y orgullosa, encaminada siempre a un presente y un futuro que permita mejorar la calidad de vida de sus habitantes, es sentir a su gente orgullosamente “guayaca”, es sentir a su gente orgullosa de vivir en esta tierra.

Tengo la absoluta seguridad, que Jaime y Jimmy conformarán un excelente equipo de trabajo desde sus respectivos frentes; sus deseos y persistencias por mantener en alto a quien administrativamente representen, los mantendrá colaborando juntos por un largo tiempo, siempre en beneficio de los más necesitados.

Nos toca a usted y a mí, el día de las elecciones con nuestro favorable sufragio, permitir a Jaime Nebot su reelección para que continúe trabajando por el bien de Guayaquil, y a Jimmy Jairala, ejecutar su justa intención de defender y seguir desarrollando a Guayas a través de sus planes y programas organizados de trabajo.

Obviamente, mi preferencia electoral para estos próximos comicios, como ya lo mencionara en mi entrega anterior “Guayaquil y Guayas están en nuestras manos”, en lo que respecta a Alcaldía y Prefectura será por Jaime Nebot y Jimmy Jairala; ¿Ya analizó usted mi estimado lector, cuál es la suya?

P.D.: Quiero disculparme con ustedes, (no quiero que se piense que esto es una inducción o adoctrinamiento preelectoral), pero quise expresar mis motivaciones por las cuales consignaré ni voto por los candidatos antes mencionados.

Artículos relacionados

Etanol = Más miseria social

Ante las condiciones  ecológicas  cada vez más  deterioradas del planeta, la búsqueda de alternativas energéticas  menos dañinas  es, ahora,  una focalización obligada desde todas las alternativas. Aunque  están  en juego alguna formas […]

Don Burro contrataca

El 7 de enero inició la campaña electoral con miras a los comicios del domingo 23 de febrero del 2014. Otro año de licencias, caminatas y promesas, con candidatos de lo más variado, sin contar con aquellos que retornan a la lid electoral para una reelección.

Como siempre, quienes juegan un papel muy importante en la presente contienda son los medios de comunicación social, quienes tienen la obligación legal y moral de informar a la ciudadanía quieres son los candidatos a alcaldes, prefectos, viceprefectos, concejales y miembros de juntas parroquiales que pretenden representarnos, pues serán estos quienes guiarán nuestros destinos en educación, cultura, servicios públicos y urbanismo durante un período de cuatro años; de allí lo importante que resulta conocer quienes están aptos y quieres no, para desempeñar tan importante papel.

No hay comentarios

  1. Definitivamente mi voto es para Jaime Nebot en la Alcaldia y Jimmy Jairala en la Prefectura. Ojala la votacion de Guayaquil y del Guayas sea masiva para estos dos personajes que sinceramente aman a esta noble y bella provincia.
    GUAYAQUIL POR LA PATRIA. VIVA GUAYAQUIL!!!!!

  2. NO SOY AFIILIADA A EL PARTIDO SOCIAL CRISTIANO, PERO SIEMPRE MI FAMILIA Y YO SOLO VOTAMOS X EL PRESIDENTE Y EX ALCALDE LEON FC, Y POR JAIME NEBOT, COMO NO RECONOCER QUE LEON REFUNDO LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, Y LA TRANSFORMO EN UNA LINDA PERLA DE EL PACIFICO ADMIRADA INTERNAMENTE Y X MILLONES DE EXTRANJEROS, Y HA SEGUIDO SUS MEGAS OBRAS NEBOT, SI NO HAY FRAUDE NEBOT GANARA CON UN 79 % DE VOTOS Y SEGUIREMOS LA LUCHA CON EL, PORQUE NUESTRA CIUDAD QUIERE ES SEGUIR PROGRESANDO DANDO BIENESTAR A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN LA PROVINCIA Y EN
    LA CIUDAD…
    RESPECTO A JAIRALA VOTARE X EL PORQUE NO DESEO QUE LA HERMANA DE EL MAJADERO QUE DESMEMBRO LA PPROVINCIA TENGA LA OSADIA DE QUERER SER PREFECTA,,,ELLOS SI QUE SON CARA DE TUCO EN PEDIR EL VOTO,DESPUES DE TODO LAS INFAMIAS QUE ESTAS COMETIENDO..AUNQUE JAIRALA EMPESO MAL LA POLITICA EN ESE PARTIDO DE BASURA DE EL PRE Y SE DICE QUE ESTUVO DE ACUERDO CON LA SEPARACION Y TODAS LAS OFENSAS QUE SE HIZO A NUESTRA CIUDAD DE GUAYAQUIL…VOTARE TODO POR LA 6 CONSEJALES, LEGISLADORES…Y POR LA PRESIDENCIA YA SEA X NOBOA O GUTIERREZ
    EL QUE OCUPE EL 2DO LUGAR CON TAL QUE NO SEA EL MISMO QUE EN 2 AÑOS HA HUNDIDO EL PAIS Y HA CARGADO CON EL SANTO Y LAS LIMOSNAS…QUE DIOS NOS AYUDE Y QUE SEPAN VOTAR BIEN PARA NO ARREPENTIRSE DESPUES….

  3. Que emotivo articulo! me siento orgullosa de ser guayaquilena y …mis respeto y mi voto por Nebot y Jairala!

  4. Estimado Franck,

    Asì es todos a votar por NEBOT y JAIRALA, vivo en Machala actualmente y votarè por FALQUEZ , el alcalde de la 6 que ha sabido sacar adelante a esta ciudad que lucha por salir del hueco que dejaron los de la 10 y que ahora se los ve de panas con los de la 35.

    Ecuatorianos, votemos por la gente comprobada y no por los charlatanes de siempre o los de turno.

    Atte
    Manolo

    GUAYACO de nacimiento y de corazòn.

  5. Debemos completar la votación. Todos los concejales de madera de guerero y los asambleistas de este mismo movimiento. Como su escudo lo manifiesta»Por Guayaquil Independiente»

  6. Dice un versículo bíblico, por sus obras los conoceréis. Mi voto es por Nebot, por sus obras y votaré por Jairala porque lo conozco de toda una vida y es un hombre correcto y honesto.
    Felicitaciones y que Dios te bendiga Francesco.
    Mayra
    Mayra

  7. Me llamo Jorge Coronado residente de la florida en usa.respecto a el ex presidente del Ecuador el Ing. Leon Febres Cordero,siempre lo admire como un gran luchador de la democracia de nuestra patria,y al igual el abdo.Jaime Nebot Sadi,alcalde de Santiago de guayaquil,tambien lo admiro por todo lo que ha hecho y seguira haciendo en bien de nuestra ciudad y provincia del guayas,yo tuve la suerte de conocerlo cuando el era Gobernador del guayas,aya por el ano 1988,desde entonces siempre saludamos cuando he tenido la oportunidad de encontrarnos ya sea en el restaurant,o en algun otro sitio el siempre es el mismo saluda como cualquier ciudadano comun eso hace que el sea para mi una persaona sin complejos de grandeza de superiridad.quisiera poderle escribir directamente a el,le agradeceria mucho si me pdrian conseguir el correo electronico de el abgdo.Nebot.
    atte. jorge Coronado R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×