26 abril, 2024

El IESS agoniza igual que el Ecuador y América

Correa ofreció pagar la deuda de la partidocracia, entre otros, 2.500 millones (40% jubilados), reconoció 888, hizo abonos, uso bonos y fue su “caja grande” con 4 compinches: R. González, F. Cordero, H. Villacrés y R. Espinosa premiado por Moreno. Sin medicinas, con negociados y citas para 6 meses.

De 2015 a 2018 chao USD 8.927 millones y ¿a la fecha sería mucho más? 19 precandidatos, inicio del fraude por la torta del “poder e impunidad” con sentenciados, chimbadores, comprados, ¿voto voluntario sin foto?, raya de decenas de miles de exguerrilleros, diáspora venezolana y muertos. Millonaria plata a cada uno mientras no hay para sueldos y proveedores. También callamos fraude-2019 con alcalde de las frecuencias y 21%¿recibiendo a los golpistas?, prefecta del 23% ¿liderándolo? y Jefe con Manifiesto de Quito y poder que “por un pelo no fue absuelto”.

Con el FSP y brisas bolivarianas desestabilizan Sudamérica. Black Lives Matter que condecoró a Maduro y Antifa incendian “EE.UU. a pretexto de G. Floyd como ocurre en Colombia”. Antes fue Oklahoma, 11-S, en Ecuador 30-S y Argenzuela en la AMIA. La izquierda aviva las llamas del odio callejero y calla genocidio de 78 MM de Mao, 23 de Stalin, cientos de miles torturados y asesinados por la guerrilla, los Castro, Chávez, Maduro, Noriega, Correa, etc. De China que encarcela, castra y desaparece a millones por pedir democracia, ser de la etnia uigures, practicar Falun Gong, etc. Un país vencido que agoniza con una Justicia, Asamblea y CNE fraudulentos y C. Magna violada mil veces. Gigante deuda externa a pagar hijos y nietos con sangre. ¿Difícil giro a la paz en 2021? La “banda-totalitaria-mundial” llega para quedarse, corromper, violentar, esclavizar y asesinar a opositores, la democracia y la libertad con engaños, fraudes e impunidad.

Artículos relacionados

¿A donde vamos?

A donde vamos o a donde nos quieren llevar, es la pregunta que debemos hacernos ante los cambios y eliminación de las entidades de servicio comunitario que el Gobierno revolucionario del Ec. […]

El Río no vota

Esta muy válida observación la hizo un amigo mientras discutíamos el abandono que sufren los ríos de la cuenca del Guayas a pesar de que existen organismos supuestamente dedicados a su cuidado.

Citamos un interesante informe: “Hasta ahora no se han hecho estudios técnicos completos para buscar la solución de las varias dificultades que se han presentado y que impiden el libre curso de las aguas en los ríos del litoral, lo cual no sólo dificulta la libre navegación sino que obstaculiza el drenaje eficiente de importantes y ricas zonas agrícolas, habiéndose nulitado ya para el trabajo agrícola extensas regiones que antes eran adecuadas para toda clase de cultivos (…) todavía no se conoce a fondo el problema, pero sí se debería este año comenzar los estudios necesarios…” Este informe, que parece hecho ayer, es del Ministro de Obras Públicas en el año 1939. ¡Hace setenta años!

3 comentarios

  1. REFORMAS PARCHES PARA FINANCIAR LAS DÉCIMAS PENSIONES DE JUBILADOS

    PARA CUMPLIR CON LA CORTE CONSTITUCIONAL Y PARA APACIGUAR A LOS DIRIGENTES DE LOS ASEGURADOS , LA MEDIDA TOMADA POR EL CONSEJO DIRECTIVO DEL IESS DE TOMAR RECURSOS DEL FONDO DE DESEMPLEO PARA FINANCIAR LAS DECIMAS PENSIONES DE MAS DE 500 JUBILADOS ,TEMPORALMENTE ESTA BIEN FORMULA MEDIÁTICA PERO NO ES LA MEJOR OPCIÓN ,PORQUE JURÍDICAMENTE NO ES ACONSEJABLE TOMAR FONDOS DE UN SEGURO PARA ACUDIR EN AYUDA DE OTRO SEGURO POR MAS QUE EXISTAN EXCEDENTES, ES PROHIBIDO POR LEY 2001-55 SE DEBE BUSCAR SOSTENIBILIDAD PARA TODOS LOS SEGUROS QUE ADMINISTRA EL IESS DR.POSSO
    QUITO.17 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 drposso@yahoo.com

  2. Cobos, no es que no se le entienda de lo que se trata, es que más parece un telegrama que otra cosa. Entiendo que esta manera de presentar es más efectiva cuando de señalar se trata, pero, por favor
    Un poquísimas de cemente en la arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×