26 abril, 2024

¿Qué clase de feminismo es este?

He visto en las noticias, a un grupo de feministas gritando con el torso desnudo, protestando.

Hasta donde yo sabía, una de las características del ser humano, desde que Adan y Eva pecaron, fue el pudor. Por el pudor se dieron cuenta que estaban desnudos y se escondieron de Dios, por vergüenza.

Ahora, en esta época de machismo, femicidios, violaciones, salen estas feministas con el torso descubierto a gritar y protestar a las calles.

Lo que las protege, es que las que protestan tienen aspecto hombruno y actúan como hombres de baja ralea, de modo que no hay ningún atractivo en ellas.

Ellas son la antítesis de la mujer! No se puede considerar mujer a estas féminas, ya que ellas no tienen nada de mujer. Es factible que si las ves desnudas, puedan parecer físicamente mujeres, pero su alma dista mucho del alma de la mujer, la que inspiró a los poetas, la que Dios creó para perpetuar la especie humana.

La transformación aberrante que han tenido estas féminas, ha creado un monstruo que, por lo que aparenta, quiere dominar el mundo. Que los hombres se conviertan en mujeres y las mujeres en hombres. No quieren igualdad, quieren destruir al ser humano. Libertinaje absoluto! Irresponsabilidad total! Si algo me fastidia lo elimino! Si alguien coarta mi libertad, lo asesino, así sea mi propio hijo!

A Dios gracias, he conversado con varias mujeres que están horrorizadas con lo que está pasando, de modo que puedo aseverar que la gran mayoría  de las mujeres no están de acuerdo con las feministas.

Como hombre, lo que más quisiera es una vida que que seamos tratados como iguales, pero reconozco que el verdadero sexo fuerte, es el femenino. Si Adan hubiera dado a luz, el mismo Adan habría inventado las anticonceptivas.

La mujer es hecha para ser madre! Su cuerpo, su mente y su espíritu tienen una fortaleza mayor a la de cualquier ser creado, si se trata de defender a sus crías. Resistencia? He visto miles de mujeres con su hijo enfermo pasarse cuatro y cinco días, sin dormir un segundo, al lado de su hijo enfermo! En todo aspecto, la mujer es superior al hombre.

Ahora, la mujer quiere demostrar que ella puede hacer todo lo que hace un hombre, y yo estoy seguro que lo hace y lo supera, pero creo que es necesario que meditemos, porque Dios creó al ser humano con una finalidad. Sus instintos naturales son la defensa de la vida y la defensa de la especie. Dios los creó hombre y mujer, para que se complementen. El ser humano no está completo hasta que encuentra a su complemento: el hombre, una mujer, y la mujer, un hombre.

Respetemos la Naturaleza. Defendamos  por lo natural, lo creado! Dejemos de buscar aberraciones, seamos hombres, seamos mujeres y respetemos a las personas que piensan diferente, pero defendamos lo natural. Si una mujer quiere amar a otra mujer, o un hombre a otro hombre, o cualquier otra aberración que exista, que sea respetada, pero así mismo, que nos respeten y que respeten a nuestras familias y nuestra forma de pensar.  Si quieren respeto, respeten, y no hagan cosas que van contra la moral establecida.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Hola ! La verdad es que tu post me ha extrañado mucho, porque exiges respeto pero no lo das, solo atentas, recriminas y juzgas a estas mujeres.
    Cada persona puede protestar de la forma que cree es la más adecuada (claro siempre y cuando no lastime a otros, y el estar con el torso desnudo no Lastima a nadie pues si no las quieres ver no las veas) quizás es una forma de generar polémica y si, que se hable del tema, quizás de otro modo no lo estaría haciendo usted en este espacio.
    Las esta juzgando con una severidad impresionante y además insultando al decir que como su aspecto es hombruno entonces están a salvo.
    Y por último Dios creo a la mujer y al hombre para que decidan por eso los creo con libre albeldrio, la mujer no nació para perpetuar la especie, ni para ser madre, ni menos inspiración de poetas, nació libre para decidir qué es lo que quiere ser.
    Como seres humanos Tampoco estamos incompletos si no estamos con alguien más.
    Con mucho respeto a tus ideas, sin compartirlas pero si emitiendo la contra parte a sus ideas.
    Saludos !!!

    1. Libre albeldrio para que la mujer decida si quiere matar a sus propios hijos, o si ya no quiere ser mujer, que ahora le gusta mas ser hombre, etc etc etc…..
      En fin, cada quien tiene libertad personal para poder hacer con su cuerpo lo que quiera, y sentirse como mas comod@ le parezca, pero el imponer y exigir derechos en base a al subjetivismo de unas cuantas personas esta en contra del derecho popular, y la libertad de que se expresen esta ahi, pero no la imposicion de sus dogmas y creencias.

  2. EL ENTREGUISMO ES MUY MAL VISTO Y FEO……??????…. LA DIFERENCIA EXISTE Y DEBE SER RESPETADA Y JAMÁS CLAUDICAR A LAS PRETENSIONES DE QUIENES ESTÁN CORROMPIENDO A NUESTROS HIJOS CON ESE VIL CRITERIO DE LA IGUALDAD Y QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE DA LA GANA…. NO…. DIOS CREO LAS DIFERENCIAS Y ESTAS SON FUNDAMENTALES PARA LA PROCREACIÓN DE NUESTRA ESPECIE…. INCLUYENDO LA ANIMAL Y VEGETAL…. LA CREACIÓN DIVINA ESTÁ SIENDO MALVERSADA Y TERGIVERSADA DE TAL MANERA QUE HEMOS LLEGADO A DEJAR HACER Y DEJAR PASAR….COMO SI NADA…. DALE…. ARRREEEEE…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×