Opinión Política

Acción orquestada mundial, requiere respuesta igual

En Grecia idearon la “democracia” (el poder del Pueblo), para evitar los abusos de los “reyes-tiranos”; lo mismo que, “la república y el senado en Roma”. El socialismo-comunista ideó al “Pueblo en el poder”. Falso, la cúpula en el poder y el Pueblo mísero sin iniciativa (libertad y democracia), y sin propiedad (base del capitalismo).

En 2014 y 2017 el narco criminal Maduro asesinó unos 200 estudiantes y miles fueron torturados, y la ONU no fue a revisar sus atropellos, calla sus 18 mil ejecuciones; grupos delincuenciales, SEBIN y FAES que en 20 años han segado la vida de más de 360 mil venezolanos, diáspora similar a la Siria, hambruna, etc. Maduro con los no-alineados en el “CDH”, recibe dinero de Rusia y desde Chávez financian a Podemos de España. En Cataluña la “izquierda europea se organiza” y llega para hacer vandalismo.

Las “brisitas de C&M” (G2, FSP y G. de Puebla), saquean la propiedad pública, privada y la democracia en la región. Al norte envían droga y caravanas políticas. Al sur delincuentes, activistas y terrorismo. ¿Correa recibió aportes del narcotráfico, la guerrilla y sacó al FOL? ¿Qué no despertemos un día como México, arrodillados a los narcos? Perdimos a Argentina en la OEA. Bien “Bolivia, la OEA y CNN”. Cese de la usurpación (renuncia de Morales), gobierno de transición (nuevo presidente del Parlamento), y elecciones limpias (nuevo TSE democrático y veeduría de la OEA y UE). Quiroga: “No queremos 4 cubas: Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Cuba”. Ecuador no está libre de ser Cuba con los golpistas-del-FSP, no defendimos el voto como Bolivia y correístas y morenistas siguen usurpando el poder. La fuerza democrática “boliviana, venezolana y aliados”, saquen ya a la tiranía C&M de Miraflores. México, ¿refugio de socialistas? Evo con ecocidio de 5.3M ha. quemadas en la Amazonía, ¿señalan que sería para sembríos de coca?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *