26 abril, 2024

Destrucción de la familia del mundo

27-06-2018, CCE: “Los menores de 12 (niños) a 17 (adolescentes) años pueden decidir por su vida sexual y reproductiva”. ¿Abriéndoles la puerta al libertinaje? ¿Con seguridad, se frotaron las manos las mafias de prostitución?

Violando la Patria Potestad y el Art. C. 29. Y quienes infrinjan estos “derechos-de-marras”, ¿perderían la calidad de padres? ¿Monstruosidad que seguiría vigente? 12-06-2019, CCE: “Aprueba el matrimonio igualitario”.

Argumentan: “La no discriminación de la Corte IDH”. Y violan el Art. C. 67: “El matrimonio, unión entre hombre y mujer”. Aprobado por el Pueblo, “pero eso no les importa un comino”. Para niños y adolescentes, referente deformador de la familia de Dios y la Ley Natural. Los revolucionarios ya metieron en la Constitución estas perlas: ¿Dios en segundo plano y la “identidad de género”? Se respeta la vida de estas personas, pero no pueden vulnerar los derechos de los demás y acusarnos de homofóbicos.

Mis derechos terminan al iniciar los derechos de los demás. No es un tema de mayorías o minorías sino de principios. El derecho a elegir o ser elegido, deja de serlo y pasa a ser un “arbitrariedad” en la reelección indefinida. No es xenofobia si un Estado dice no a los extranjeros con “pasado-delictivo”, para precautelar la seguridad de los suyos. No al aborto, no a la adopción de menores, juguetes de las preferencias nocivas de mayores. Y de la “Ideología de Género”, el 12-09-2018 en N. York: “El género “X” para los recién nacidos”. Si la ciencia demuestra que, en la concepción antes de nacer, se determina el sexo hombre o mujer en su ADN. La “X” o firma de “Satanás”, asumida por la humanidad como sentencia de muerte igual que Sodoma y Gomorra. N. Gómez: “Para corromper al individuo basta enseñarle a llamar derechos sus deseos personales y abusos los derechos ajenos”. Renuncien jueces que irrespetan la Constitución y sirven a ideologías   transnacionales. Lo mismo, la Asamblea que les acolita (y tapa el saqueo de la 35).

Que legisló a favor de la delincuencia y el narcotráfico (y ahora no pueden controlar las cárceles, menos proteger a la ciudadanía en las calles). No derogan la tabla de multiplicar la droga, no sancionaron a los violadores y permitieron el adoctrinamiento socialista en escuelas y colegios. A las calles en defensa de la Patria, la vida, la paz, la familia, la educación, la seguridad, la fe y la honra pública mancillados por políticos, jueces y magistrados revolucionarios que imponen “totalitaria impunidad de la corrupción y del todo vale”.

Artículos relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×