26 abril, 2024

¿Cómo se puede defender la democracia y la dictadura?

L. Almagro, secretario de la OEA, resguarda la democracia en Venezuela y la dictadura en Bolivia. J. M. Insulza que casi la desaparece, dijo que Cuba por ser un gobierno de más de cinco décadas, ¿debía ser reconocido?, sin importarle que sea una tiranía y que, representaba a la OEA cuyos pilares son “la democracia y los Estados de derecho”.

El Grupo de Lima, calladito ante semejante atropello al Pueblo de Bolivia. Almagro desconoce la Constitución que registra la voluntad del Pueblo que no permite la reelección indefinida y el “no” del 21F-2016. Las franquicias-izquierdistas secuestraron el sufragio, principio y fin de la democracia. En Ecuador la partidocracia registró un fraude a un candidato de derecha, los camaradas bien gracias y hoy imponen la alteración de resultados y amañamiento de elecciones con “poder-totalitario-populista”. Mentirosos, Maduro: 80% apoya el dialogo en Oslo si más del 90% quiere que se vaya. Si él hace nuevas elecciones, ¿seguro que gana? Pueblo que, permite que el poder “falsee la historia y hechos presentes”, su rostro es la hipocresía, su alimento la corrupción y su destino la desaparición. En “Almagro: El gran aliado del Foro de Sao Paulo”, A. Páez lo señala en el monumental fraude electoral de 2017. C. Sánchez B., reseña “La República de Bolivia y los crímenes que la dictadura llama Constitución”.

En Ecuador la “franquicia-socia-lista” va por más, basta ver las magistrales elecciones amañadas de 2019. M. C. Machado: “Hay que salir de Maduro y todo el régimen delincuencial, criminal y terrorista o terminamos como Nicaragua”. ¿O como en Ecuador que, siguen en el poder y vuelve el dictador Correa como si nada con careta de vicepresidente, igual a C. Kirchner?

ASÍ FUE COMO MADURO HIZO TRAMPA EN LA ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 20 MAYO – COMPARTIR VIDEO

Además, el periodista J. Ramos, secuestrado con su equipó, a quienes les robaron sus cámaras y celulares por orden de Maduro (salvados por las redes sociales y la acción decidida de EE.UU. y México), en Camilo de CNN (3-06-2019), “denunció el fraude contra Capriles y Venezuela en 2013, que no se puede hablar de ese país y Maduro, sin llamar al régimen de Cuba como lo que es: una dictadura que lleva 60 años con el silencio internacional.  Incluso que, después de muchos años, en los EE.UU., se la vuelve a mencionar como una dictadura”. Que, es la que exporta el siniestro socialismo comunista para todo el continente y respalda a las guerrillas de izquierda que han bañado de sangre la región.

Artículos relacionados

Olmedo y episodios de su época, poco conocidos: Cuarta parte

Olmedo fue la fuente de información de San Martín, de lo que sucedía en los diferentes frentes de batalla en Ecuador y Colombia. La mayoría de sus cartas, tienen comentarios sobre los movimientos del enemigo, los éxitos y fracasos de las batallas.

A San Martín – 29 de Abril de 1821

“Por avisos circunstanciados que tenemos de varios puntos de la sierra, sabemos que la fuerza del enemigo en toda la extensión de su mando es de 3000 hombres, de los cuales 800 son veteranos, y el resto reclutas; partes de estas han marchado a Pasto a reemplazar los soldados que ha perdido Aymerich y vendrá a reunirse al cuartel general…

¿Sexo Genérica?

La disposición transitoria sexta de la Constitución determina que “Los consejos
nacionales de niñez y adolescencia, discapacidades, mujeres, pueblos y
nacionalidades indígenas, afroecuatorianos y montubios, se constituirán en
consejos nacionales para la igualdad,…” Posteriormente, se creó
una “Comisión de Transición para la definición de la institucionalidad pública
que garantice la igualdad entre hombres y mujeres”, y ésta, hace poco
presentó a la Asamblea Nacional, un proyecto de “Ley de Igualdad entre
mujeres y hombres y personas de diversa condición sexo-genérica”.

La igualdad entre hombres y mujeres (independientemente de sus preferencias u
orientaciones sexuales), es un derecho humano fundamental, y la Constitución
y los convenios internacionales así lo obligan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×