Internacional Opinión Política

Demócratas y patriotas farsantes

Recularon “edicto-de-72-horas” para que salga EE.UU. Wikipediamente, Chávez y Maduro constan como presidentes de Venezuela, pero realmente, son “dictadores-con-careta-democrática”. Igual que el dictador Correa que, no pudo controlar a los “Militares de Honor” que dijeron no a su nefato proyecto. El Pueblo ganó referéndum-2007 a Chávez y llamó una “Victoria de Mierda”.

Gracias a la Victoria de Mierda de la Asamblea-2015 es único poder legítimo. Para tener ciego y mudo al Pueblo no existe prensa libre y la web es apagada. Asesinan a manifestantes por la noche, en la madrugada entran a patadas a sus hogares y les llevan presos con familiares en los barrios pobres donde antes eran bastiones de la revolución.

¡Criminal represalia para que no salgan a protestar! Según el Foro Penal, hay 29 muertos y 791 detenciones arbitrarias. A los criminales-colectivos les están vistiendo de militares y denuncian que hay mercenarios rusos, cubanos y árabes (a más de las FARC, ELN y milicias urbanas). El descabellado Diosdado “promete-nuevo-Vietnam”. El dictador Correa con su sonrisa sarcástica dice: “Entre los patriotas de América Latina recogemos 40 millones (doble de lo ofrecido por EE.UU. en ayuda humanitaria a Venezuela), se los damos y que nos dejen en paz, que no molesten y que no intervengan”. ¿Peques 40 millones, al robo de USD centenas de miles de millones por unos farsantes pícaros que adoctrinan, esclavizan, hambrean y asesinan a sus Pueblos?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *