28 marzo, 2024

Demócratas y patriotas farsantes

Recularon “edicto-de-72-horas” para que salga EE.UU. Wikipediamente, Chávez y Maduro constan como presidentes de Venezuela, pero realmente, son “dictadores-con-careta-democrática”. Igual que el dictador Correa que, no pudo controlar a los “Militares de Honor” que dijeron no a su nefato proyecto. El Pueblo ganó referéndum-2007 a Chávez y llamó una “Victoria de Mierda”.

Gracias a la Victoria de Mierda de la Asamblea-2015 es único poder legítimo. Para tener ciego y mudo al Pueblo no existe prensa libre y la web es apagada. Asesinan a manifestantes por la noche, en la madrugada entran a patadas a sus hogares y les llevan presos con familiares en los barrios pobres donde antes eran bastiones de la revolución.

¡Criminal represalia para que no salgan a protestar! Según el Foro Penal, hay 29 muertos y 791 detenciones arbitrarias. A los criminales-colectivos les están vistiendo de militares y denuncian que hay mercenarios rusos, cubanos y árabes (a más de las FARC, ELN y milicias urbanas). El descabellado Diosdado “promete-nuevo-Vietnam”. El dictador Correa con su sonrisa sarcástica dice: “Entre los patriotas de América Latina recogemos 40 millones (doble de lo ofrecido por EE.UU. en ayuda humanitaria a Venezuela), se los damos y que nos dejen en paz, que no molesten y que no intervengan”. ¿Peques 40 millones, al robo de USD centenas de miles de millones por unos farsantes pícaros que adoctrinan, esclavizan, hambrean y asesinan a sus Pueblos?

Artículos relacionados

Hasta cuando con los pillos de siempre!

Diario El Universo, Viernes 31 de agosto del 2012 11:12
Conductor del MSP es detenido con medicinas del hospital Guayaquil

“Aníbal Manzo Santana, conductor del ministerio de Salud Pública (MSP), fue detenido cerca de las 10:30 de hoy en el hospital Abel Gilbert Pontón de Guayaquil, luego de hallarse en su vehículo medicinas que no eran de su propiedad.

En la parte trasera del automotor que conduce Manzo se hallaron dos tachos de medicinas que pertenecen a la unidad móvil del hospital del suburbio, llamado también Guayaquil.

Manzo fue llevado a la Policía Judicial de Guayaquil donde se prevé que sea procesado por delito contra la propiedad”.

Los 100 días

El país ha sentido tranquilidad durante los 100 días del gobierno de Lenín. Durante una década tuvo que soportar estoicamente los insultos, agresiones y peroratas del ex presidente Correa. El ambiente se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×