25 abril, 2024

¿Qué le pasa a Diabluma?

No sé quienes lo conforman… pero dicen – un grupo de jóvenes del siglo XX y que ahora han de ser ya personas maduras pero, ¡qué lastima! con mucho odio en su razón.

“Odio y “venganza”-¿Venganza de qué o de quién?

Dicen que está ahora manipulado por la Ministra de Patrimonio Cultural quien fue del AVC en los tiempos de Febres Cordero, como muchos de los que están en el Gobierno,- que tiene su sede en Quito y su consigna fue matar a Febres Cordero.

Como igual dicen – Vox populis –charada o no-

Que el Presidente del País formaba parte de ese movimiento y que una de las razones de haber sentado sus bases en Quito, para su campaña presidencial, expresada por él, a alguien que le preguntó ¿el por qué? Su respuesta dizque había sido-Porque “como los quiteños son arrastradores, espero arrastren a Febres Cordero- como lo hicieron con Alfaro” Desgraciadamente para él – Febres Cordero ya estaba de retirada mucho antes de que disolvieran el Congreso…

Si ésto fuera cierto, ahora vale preguntarle -¿Apoya a “Diabluma”, como instrumento para que, aunque sea, en su escultura se sacie su odio??

Imposible creer tanta bajeza.

Y Uds. Señores de “Diabluma” y anteriores AVC; Reaccionen! La Patria nos necesita a todos los ecuatorianos, por ende a Uds. también, como ciudadanos de fuerza positiva, con logros para levantarla y los fracasos para no repetirlos.

Artículos relacionados

La integridad

La integridad es uno de los más altos valores del ser humano. Requiere conciencia, autoanálisis, voluntad, humildad y sobre todo, continencia. ¿Qué quiere decir íntegro? Íntegro quiere decir, que está completo, que no está dividido. Ser íntegro es ser entero, que no le falta nada.

Íntegra es una persona que es honesta consigo misma, una persona que lo que piensa, lo que dice y lo que hace, sigue una misma línea, una persona en la que se puede confiar plenamente, que es leal, que no tiene doblez, que no tiene doble modo de actuar. Una persona íntegra es alguien en quien se puede confiar todo, con seguridad, en cualquier circunstancia.

No hay comentarios

  1. Febres Cordero los combatio, porque él sí entendió que con esa gente no se conversa, se la combate.

    Lo que ese grupo de desalmados busca, es la venganza de ultratumba y la guerra civil entre ecuatorianos. Ellos no pueden vivir sin odios, ni venganzas. Por eso escojieron como su portavoz a alguien semejante. Rafael Correa odia al pais, por lo que él cree que le hicimos a su padre. ¿Que culpa tenemos nootros de que él haya estado preso para pagar su deuda con la sociedad? Ese no es nuestro problema, sino el de la familia Correa-Delgado que se creen perseguidos por el pasado.

    Diabluna y sus amos, lo que buscan, es destruir a los guayaquileños, por regionalismo, estupidez y fanatismo.

    Diabluna es el brazo armado de Rafael Correa y sus acolitas, para destruir al Alcalde de los guayaquileños, por el pecado de haber amado y respetado, al que nos levantó de las cenizas, Leon Febres Cordero.

    Rafael Correa a travez de Diabluna, lo que quiere es alcanzar a Jaime Nebot; destruirlo, destituirlo y si es posible podrirlo en una carcel.

    Ojo, habrá que abrir bien los ojos; dejarse de angelismos, como lo proclama esta dama al final de su articulo, y salir todos, digo bien TODOS, a las calles, para defender a nuestra ciudad, a sus héroes del reciente pasado y por supuesto a nuestro valiente Alcalde.

  2. No tengo nada que ver con esta tal «diabluma» pero en todo caso este me parece un comentario tan desagradable, además de distonante y por demás salido de toda razón, quizás sea la edad la que le dicta estas ideas tan salidas de todo contexto respecto de «diabluma» como respecto del Señor Presidente en «querer endilgarle intenciones de asesino», en verdad que muy bien valdría hasta se la podría ENJUICIAR.- «remember the alamo» dice un viejo refrán que usan los gringos para referirse a la guerra contra los mexicanos en la cual le arrebataron 1/2 territorio y creo cabe muy bien en el presente caso tomando en cuenta lo del Dioario El Universo y Palacios……..EEEEHHHHH…??????.-

  3. Utilizando el exquisito vocabulario que caracteriza al presidente Correa, a mi modo de ver los Diabluma sí son cuatro pelagatos resentidos sociales y amargados, que se meten en los asuntos de Guayaquil donde nadie los conoce, peor los han llamado. Lo que sí es realmente vergonzoso es la actuación de la ministra del Patrimonio Cultural, de muy triste recordación por su pobre desempeño en el ahora tan desprestigiado ministerio de RR.EE. Es doloroso ver a una dama arrastrarse a la bajeza con tal de seguir gozando de las prebendas del poder político.

    I. Hurtado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×