26 abril, 2024

Luz en la obscuridad socialista, El Comercio 113 años

Como toda la Prensa Nacional, en 113 años El Comercio con la información de “doble-vía” entre los hechos, la investigación periodística y la opinión ciudadana para un mejor Ecuador, muy a pesar, de la mordaza de la 35 del autócrata Correa.

Felicitaciones, sigan con la mística de sus fundadores la familia Mantilla-Jácome (como otros medios), a los socialistas no les gusta las empresas familiares.

El país exige la verdad del secuestro y asesinato de los ecuatorianos en la frontera norte en 2018, tres funcionarios del diario y la pareja. 1) Escondieron los nombres. 2) Dijeron que las conversaciones iban bien para su retorno. 2) Todos los funcionarios claves e ineptos fueron premiados con otros cargos. 3) La documentación desclasifica fue una burla. 4) ¿Guacho pedía que sus “pares” le devuelvan el cargamento de 10 millones? 5) ¿Por qué no los canjearon con 5 miembros de Guacho presos y punto? 6) ¿A quién protegían?, el Ecuador vio atónito que el correísmo dio luz verde al narcotráfico, recibieron aportes de las FARC y ¿del narcotráfico?, negaron que el Cartel de Sinaloa (y otros), operaba en el país, hecho que sólo con la «Justicia Internacional» salió a la luz. 7) El plazo una burla, ¿para que lo capturen, se entregue o huya?, etc.

La Prensa Nacional y familiares, pidan ayuda a la prensa de Colombia, al D. El Tiempo, R. Semana, al presidente Duque, al egregio F. Londoño H., quien señala que, con Santos de 45 mil ha. de coca pasaron a 250 mil, en el gran-negocio y flagelo que envilece y mata a niños, jóvenes, adultos y autoridades de todo el mundo.       

Artículos relacionados

Pero niégalo todo

La Fiscalía empezó a receptar las primeras declaraciones de personas que están implicadas en lo que se conoce como arroz verde y que posteriormente fuera cambiado por el caso de los sobornos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×