26 abril, 2024

Ventilador

Tal como se esperaba la Campaña sucia va tomando cada día proporciones mayores. Las denuncias sobre actos de corrupción están centradas básicamente en los tres candidatos con más opciones para alcanzar la Presidencia.

Las graves denuncias que pesan sobre los postulantes de Alianza País se van multiplicando y lo único que faltaría es que se documenten en base a revelar los listados de la brasilera Odebrecht y los Papeles de Panamá.

El acorralamiento a que están sometidos los aspirantes de la revolución verde, los está llevando a que utilicen el ventilador para esparcir todo tipo de excremento que consideren que pueda afectar la imagen de los contrincantes.

Ha transcurrido una “década ganada” de gobierno correista, y en su alocada defensa por cubrir la corruptela están escarbado documentación que data de hace casi 30 años tratando con ello de distraer la atención de los electores.

Tanto Guayaquil como Quito generan los mayores votantes del país. Las dos ciudades tienen Alcaldes que no son de la línea partidista de los revolucionarios, situación que los ha llevado a dirigir los ataques y el ventilador contra dichos burgomaestres. Rodas y Nebot son objetivos fundamentales en la campaña sucia.

En una última rueda de prensa, la dirigencia verde flex del Guayas, ha buscado implicar al cuñado de Nebot en contratos con el Municipio y Petroecuador; similar se ha hecho con Rodas y un asesor a quien lo vinculan en el tema Odebrecht. Los dos Alcaldes han salido a defender su honorabilidad.

El ventilador está funcionando a una velocidad inusitada. El excremento se está esparciendo sin distinción alguna. Muchos deberán darse un baño que tenga como propósito dejar aclarada su situación personal y quitar el mal olor que tienen en su humanidad.

Artículos relacionados

Las manzanas podridas que están corrompiendo la Sociedad

Un respetable amigo, don Alberto Crowe, me hizo llegar un interesante artículo de Mario Seiglie que plantea varias ideas sobre las que he investigado mucho, especialmente buscando el significado real de Navidad.

¿Por qué el mundo es cómo es? ¿Qué ha dado forma a nuestra sociedad? ¿La clase de personas que somos?

“Una manzana podrida echa a perder todo el barril”, dice el refrán y lo comprueba la ciencia. En nuestro mundo moderno, hemos sido afectados por cinco “manzanas podridas” que están viciando las buenas costumbres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×