27 abril, 2024

Artículos relacionados

Los nuevos pelucones

Los cambios que se producen al subir un nuevo gobierno, son cambios de cabezas, no de estructuras. Todos los Gobiernos prometen muchos cambios a favor del pueblo, en unos casos se promueve mayor vigilancia en los gastos y en casos como el actual, se crea una infraestructura gubernamental con gran creación de cargos públicos, dando puestos de trabajo dentro de la maquinaria del estado a gente afín al partido, a costa de un presupuesto inflado, que se pretende alimentar con impuestos y cargas tributarias.

Mantener, aparte de esto, el bono solidario, significa un gasto que mantiene al Estado al borde de la quiebra y endeudado con grandes intereses para poder sobrevivir. Aunque esto es un problema grave, el compromiso del Gobierno con el pueblo que votó por él y contra él (porque en una democracia, ayudan a la elección los votos a favor y en contra, al permitir una elección libre), obliga a hacerlo.

Rafael Vicente Correa Delgado

Demando como un, sin querer, mandante suyo que le pida disculpas en especial a las mujeres y al pueblo ecuatoriano.

Usted que se llena la boca hablando de “igualdad”, no en una sino en varias ocasiones ha demostrado su temperamento misógino; aparte de agregarles adjetivos injuriosos.

Su obsesión con Nebot que no pudo asistir a su funámbulo acto y designó a la Vice Alcalde, señora Doménica Tabacci, para que honre al homenajeado, lo hizo descontrolarse y en vez de agradecer a la antes mencionada dama por los elogios al presidente Mujica, se dedica a comportarse reprochablemente y tergiversar su arenga pasándola al campo político y al insulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×