27 abril, 2024

No llores por mi, Ecuador

Ecuador no está mejor que cuando empezó tu Gobierno, como dices, Guillermo Lasso, pero sí está más feliz porque al fin te vas, ya que para no pasar por la vergüenza de ser despedido optaste por la muerte cruzada, no para beneficio del pueblo con un año de incertidumbre, sino por tu beneficio personal y del de tu limitado entorno.

Tus acciones no mostraron afán de servicio a la nación, sino de servirte del Estado, falseando la verdad, engañando con promesas y enunciados falsos. Escribiste un libro sobre tu visión personal de tu gestión durante el tiempo que debiste dedicar a los ciudadanos con obras.

¿Escribiste sobre tus ridículas promesas de resolver los problemas nacionales en 100 minutos, doblar la producción petrolera a un millón barriles diarios, cuando ni siquiera sabías de qué color es el oro negro? ¿No crees que deberías pedir disculpas por tus engaños y mentiras?

Empezaste tu gestión con emoción y llanto y te vas con emoción y llanto, pero no creo que sea porque Ecuador te importe. Ni Margaret Thatcher lloró tanto como tú, porque sobre todo hay que tener dignidad para no mostrar emoción cuando se trata de uno mismo.

¿Dónde estuvieron tus lágrimas, Guillermo Lasso, por los familiares de miles asesinados en nuestro país? ¿Dónde estuvo tu llanto por los miles ecuatorianos que emigraron para no morir de hambre?

Aquí concluyo para no perder más tiempo contigo. Suficiente ver los insultos que diariamente escriben de ti.

Artículos relacionados

Feriado de Noviembre

Con preocupación recibí una invitación del Salinas Yacht Club, del cual soy Socio Jubilado desde hace algunos años, invitando a todos los Socios para festejar las fiestas de Octubre en el Club. Ante […]

10 comentarios

  1. En verdad, comentarios lastimeros e insulzos dan pena. Es bueno opinar pero es lacerante hacerlo cuándo no se tiene la objetividad sino que se vierte veneno por el prurito de hacerlo. Quo vamos

    1. Lo que da pena es la situación grave en la que se encuentra el país, no los comentarios vertidos por un político serio y sin mancha como el Dr. Carlos Sagnay de la Bastida, quien siente al igual que los ecuatorianos la indignación de haber soportado en el gobierno a un mentiroso, incapaz e indolente.

      1. El sistema que maneja al Ecuador últimamente ha puesto presidentes obsoletos . Cada uno de ellos lo que ha logrado es cimentar el despilfarro y robo. A nadie le interesa el desarrollo del Ecuador , a nadie le interesa eliminar el virus fatal del socialismo del siglo XXI llamado «CORRUPCIÓN». Yo pongo aún la esperanza en el liderazgo del Ing. Carlos Sagnay de la Bastida, creo firmemente en su propuesta de gobierno. Un hombre a toda prueba debe regir los destinos de nuestra Patria. Dios nos bendiga.

    1. No concuerdo para nada con tu comentario. Por que lastimeros, insulsos y faltos de objetividad? Creí que Lasso combaría la corrupción y la infiltración de extranjeros y traidores en la sociedad y el estado. No solo no la combatió, la dejó crecer. El comentario de Carlos Sagnay es muy benévolo para lo que en verdad se merece Lasso.

  2. Hay una mano negra que borra los comentarios a los 5 minutos..Sorry no es la primera vez….
    Alfonso Fernandez 1711900173 Quil 29/11/2023

  3. Sin duda alguna este gobierno saliente ha sido uno de los más nefastos para el país. Plagado de mentiras, embustes, engaños, por parte de un megalómano que tiene el descaro de decir que deja un mejor país.

  4. No concuerdo para nada con tu comentario. Por que lastimeros, insulsos y faltos de objetividad? Creí que Lasso combaría la corrupción y la infiltración de extranjeros y traidores en la sociedad y el estado. No solo no la combatió, la dejó crecer. El comentario de Carlos Sagnay es muy benévolo para lo que en verdad se merece Lasso.

  5. Dr. Sagnay;

    Recuerdo haber discrepado mucho con usted, pero su comentario de hoy indica que no le guia la pasión. Lo que dice de Lasso, es poquito, para lo que se merece ESE CINICO. Lasso vive en otro pais, al que dice le hizo muchas cosas buenas, al colmo que está publicando un libro de fantasias con mentiras tras mentiras. Ojalá ponga un capítulo sobre la mafia que encabezó su cuñado Danilo Carrera, quien tiene orden de captura por mafioso, claro ya está en Portugal disfrutando lo robado. Es que en este país todo está funcionando a las mil maravillas: una Fiscal puesta a dedo, que fustiga a sus enemigos y a los de ENCUENTRO, MAFIA ALBANESA, ….nada.. Lasso no será capaz de decir que en su gobierno de planificó y funciono como en Sicilia, el reparto de las Empresas Públicas, Como Cherres sabía demasiado, lo mataron…. que el año 2023 será de bonanza para los bancos, el único negocio próspero hoy en día. con utilidades superiores a los mil millones. Lasso se gastó 25 mil millones del Estado SIN HACER UNA SOLA OBRA PUBLICA, Nos deja un buen recuerdo: volvemos a la edad media alumbrándonos con candil. Me falta decir muchas otras cosillas, pero me canso de enunciar los milagros de este indivíduol, pido disculpas a quienes lean, se que les quitará hasta el apetito.
    Solo espero que publiquen este comentario, ya se que varias veces lo han ignorado por no estar de acuerdo con mi pensamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×