7 mayo, 2024

Experiencia

He estado ausente debido a mi salud, pero ya regresé aunque no tenga ideas trataré de resolver para darles un recordatorio de lo que pasa día a día, ya sea sobre ti, o de las otras personas.

Siempre debemos de ocultar nuestro dolor a quienes más queremos ya que se nos hace difícil confrontarlos, ya que no sabemos que decir ante su pregunta.

Yo hace mucho tiempo he dejado de sentir amor ya que perdí aún ser querido en mi niñez. Y de tanto dolor lo tuve que esconder bien para que los adultos no me pregunten más de la cuenta de mi vida pasada y de mi vida de ahora ya que no les contestaré con la verdad.

Ocultar lo que nos atormenta en el día, y quebrarnos durante la noche.

Artículos relacionados

Felicitaciones

Si, felicitaciones al Dr. Hernan Pérez Loose, por su designación de Representante del Ecuador ante las Naciones Unidas, (Embajador Plenipotenciario), una excelente decisión del Presidente Lasso. El Dr. Pérez Loose,es un hombre […]

El pastor, la cabra y el tigre

Había una vez un pastor que caminaba junto a una cabra que tenía atada a una cuerda.Lo hacía por el único sendero que existía. Por él debía llegar rápidamente a la casa de su madre. La misma se encontraba gravemente enferma y tenía que tomar leche de la cabra para no morir.

En su presuroso caminar; el pastor llegó a un pequeño puente. Al final del mismo se encontraba un enorme y furibundo tigre que se movía desesperadamente como esperando a alguien para atacarlo.

En vista de no poder pasar por otro lado para seguir el camino, el pastor trató de convencer al tigre para que no los matara y los dejara continuar. Le habló sobre la urgencia que tenía por la enfermedad de su madre y le dijo que si no llegaba con la leche de la cabra, la misma moriría. Argumentó lo mejor que pudo para que el tigre no los descuartizara y los dejara pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×