26 julio, 2024

La crisis de todo es por la “crisis moral 2006-AP”

En el mundo y aquí la partidocracia no fue santa y el aceite fue del 10%. No comparable a los camaradas de la guerrilla, secuestros, vacunas, narcotráfico, asesinatos, plata para campañas y comisiones y sobreprecios de más del 100% y 1000%. Correa gastó millones en hidroeléctricas y nos devuelve a la luz de las velas y termoeléctricas contaminantes y caras.
Antitécnicas, chatarras, corruptas, paralizadas, poca generación y estiaje. ¿Tuvo $450MM (mil millones), $272MM más que 33 mandatarios de 1905 a 2006? ¿Saqueo de $70MM según el BID, más $70MM de deuda impagable y creciente? Sopladora (2016-oriente), Manduriacu (2015-occidente), Delsitanisagua (2018-oriente), Minas S. Francisco y Mazar Dudas (2019 sin terminar- centro oriente) Toachi Pilatón y Quijos (sin terminar-oriente). Coca C. Sinclair (2016-oriente). De 1.500MW generó quizás la mitad y secó el lecho del río, desapareció la cascada de San Rafael y produjo la regresión que destruye carreteras y poblados. ¿Qué íbamos a exportar y suplicamos a Colombia y Perú que nos vendan energía?
¿Perdieron 9 a 2 y dizque ganaron? No al timo de 8 a 0 con el traidor Lasso. ¿Mano verde para ganar 2 y bajar margen del SÍ? ¿Pólit preso 100 años? Por eso AMLO-RC con el otro camarada prófugo Glas en la embajada, quisieron sacarlo sin salvoconducto. Charada en el reino de la corrupción, glosas, no-Justicia e impunidad obscura: Pólit sentenciado en Ecuador es un perseguido político y asilado, en EE.UU. un corrupto preso. Pasada la Consulta, ¡ojalá el Poder Corrupto y no-Justicia RC5, no se burlen del Ecuador como con la Duarte y muchos otros camaradas de bolsillos llenos!

Artículos relacionados

La oposición como manifestación cultural: descomposición estructural de las buenas ideas en Ecuador?

El debate noble, respetuoso, altivo e inteligente de ideas, parece haber sido desechado de
la estructura cultural de nuestro espíritu nacional, de nuestra esencia como ecuatorianos.

El esfuerzo por matar el consenso, demonizar todo lo bueno, sobredimensionar los
errores e irrespetar los más elementales principios de humanidad y compasión, se han
apoderado de las manifestaciones escritas y mediáticas de vastos sectores de opinión,
políticos, religiosos y grupos sociales, que definitivamente desaprovechan el espíritu de
libertad de expresión del que gozamos, para convertirlo literalmente en un libertinaje de
exposición de demonios internos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×