5 mayo, 2024

Estás tan cerca, tan lejos

Te conocí cuando tenía 22 años. Estaba pasando un momento muy feo de mi vida. Tú Vives en Tailandia, yo vivo en Ecuador, es una distancia grande, muy lejos, son 12 horas  de diferencia.

Sé que un día te voy a conocer y  ese día va a ser muy feliz para mi. Aunque tú no me conoces siento que tenemos una conexión muy fuerte, no sé cómo explicarlo. 

Mucha gente dice que es una obsesión, pero yo creo que no, porque me ayudaste en un momento muy feo en mi vida y quiero conocerte. No quiero que seas uno  de los otros artistas que me  ha gustado y no he conocido.

 Yo siempre digo  que si puedes soñarlo lo puedes hacer realidad, yo he soñado contigo dos veces y yo sé que te voy a conocer. Quizás este año o el otro pero espero conocerte.  No sé cómo te voy a conocer o dónde pero sé que ese día  será muy felilz.

Ahora tengo 24 años y  aún no he podido conocerte, sé que un día vamos a vernos cara a cara y podré tomarme una foto contigo. Yo espero que ese día sea muy bonito, ya que siento cariño por ti, Bible.

No importa que los  demás  te digan que es una obsesión, vive esa obsesión, disfrútala, porque  es un ciclo de tu vida y cuando tengas un hijo o una pariente tuya chiquita y  tenga lo mismo que tú, puedes decir:  yo tuve lo mismo que tú y pude con esa obsesión. Tú también lo vas a poder hacer y cuando conozcas a esa persona o ya no sientas la obsesión con esa persona,  va a ser el día más feliz de tu vida.

Si lo puedes soñar lo puedes cumplir. Lo único que te detiene cumplir tus metas, tus obsesiones, eres tú misma, igual que creas que es difícil.

Yo sé que un día lo voy a poder cumplir, cuando menos lo espere voy a tener una foto con él.  Ese día va a ser el mejor día en mi vida porque voy a decir al fin pude conocer a un actor que me gusta, no fue uno más de la lista. 

Este es mi punto de vista. Respeta la forma de pensar de otras personas como te gustaría que te respetaran a ti. Gracias, no se cuando vas a leer esto, pero,  acuérdate de algo: no estás solo.

 

Artículos relacionados

Actitud demencial

En artículos anteriores me he referido al comportamiento errático y eufórico del Presidente que perjudica notablemente a nuestra nación, dejándonos con poca credibilidad a nivel internacional, lo cual repercute negativamente en los esfuerzos que nuestro país realiza en negociaciones internacionales.

He mantenido que su comportamiento no es simplemente por falta de madurez como algunos comentaristas han sostenido, sino que no tiene ni la preparación para ocupar el puesto de presidente ni la educación que este cargo exige. Pero existe algo mucho más preocupante que todo ésto.

¡Bombero!…

Mi querido hermano de corazón Mario Mártire era el segundo jefe del cuerpo de bomberos de la ciudad de Guayaquil.

En un viaje que hicimos a la sierra hubo un cortocircuito y un palo se estaba incendiando, por lo que sin darme cuenta del riego que esto implicaba me trepé hasta lo alto de lo que se quemaba para evitar que todo se queme.

Mario pensó que detrás de este hecho se ocultaba un bombero potencial y cuando regresamos a la ciudad de Guayaquil, me llamó para decirme que me había hecho bombero y estaba en la compañía bajo su mando.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×