El país en vilo y chasquido porte y tenencia de armas  - Desde mi Trinchera
Opinión Política Sociedad

El país en vilo y chasquido porte y tenencia de armas 

¿Flopec, entramado de Holdings y 3 gobiernos: Correa/Moreno/Lasso? ¿Y Contraloría “no dice lo que dice la CC”?  ¿Y Lasso con su “inoperancia-cómplice” entrega el país a Correa? ¿La CC cede a presiones e “izas” que ni la F. Pública ni la Justicia pueden detener?

Su presidente, ¿afecto a la CONAIE? Y Judas, pilatos, fariseos, terroristas y 18M de aterrados espectadores, crucificarán al país que jamás resucitará. ¿Porte y tenencia que sería revocado por otro? ¿Y cómo sin importación y Correa a los armeros los persiguió y cerró? ¿Si F. Pública no puede usarlas para la delincuencia y el terrorismo callejero y, “van presos”? ¿Igual que, 18M que defienden sus vidas y bienes?

No se acuerdan que hasta el 2006 con la C-98, Cod. Penal, porte y, tenencia libre en casas, fincas y negocios…, éramos una Isla de Paz. ¿Hoy, el país más violento de América? ¿Y leyes que dan impunidad a extranjeros y nacionales con fusiles, bombas y autoridades corruptas? Y los responsables son:  Asamblea, Justicia raptada y jueces amenazados de muerte, Ejecutivo, CC, CNE con elecciones a dedo, fallidos Cpccs y Defensoría del Pueblo protectores del poder y no de 18Men total indefensión que lo han permitido. Y negocios, turismo, transporte y cientos de miles de familias mueren con los robos, vacunas, secuestros, sicariatos y bombas.

Correa desarmó al país como los nazis-marxistas-maoístaspara que no se rebele, tenerlo aterrorizado con la delincuencia que sirve para silenciar a denunciantes, líderes comunitarios, prensa y periodistas en vez de la Ley Mordaza…, y emigren millones para reinar como en Cuba, Nicaragua y Venezuela. ¡Qué la vida y resurrección de Jesús despierte, ilumine y salve al Ecuador!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *