26 abril, 2024

Dios, paz, respeto, justicia y democracia para el mundo

Soy uno de los pocos que hablan sobre el Creador, su Familia y las religiones con sus Sagradas Enseñanzas. Temas “ausentes y/o proscritos” por los políticos, en particular, por los marxistas comunistas que, vetan su mensaje y el derecho a defender las Sagradas Escrituras y a su Familia. Irrespetando la libertad pública de opinión, conciencia y culto de padres de familia, sacerdotes, pastores, etc. Vetado y/o vulnerado por docentes, profesionales, científicos, escritores, filósofos y “los “influencers” de todo, menos de lo esencial e importante, desde el púlpito de la web omnipresente y todo poderosa”.  

Estamos en la “Edad de Hierro”, del materialismo extremo que cuestiona a todo. A Dios, padres, la mujer, el hombre y su fe en el Creador con su Palabra de Amor y Paz con “total respeto a los no creyentes”. “Se exige todo tipo de derechos sin cumplir primero, sus deberesy sin respetar los derechos de los demás”. Los derechos y la libertad sometidos por el libertinaje, promiscuidad, materialismo… Ajaib Singh: “No hagan nada que traiga mal predicamento a su familia y país, si todos cumplen sus deberes, nadie tendría que reclamar por sus derechos; entonces, no habría problemas en sus familias y su país.” Kirpal Singh: “Las naciones o países son como los cuartos de la Gran Casa de Dios”. Es increíble que, “cuando el 93 % del mundo es creyente, su vida, praxis y mensaje de fe es prohibido y destruido por unos pocos”. Varios pensadores han dicho que, “los malos y la maldad actúan y destruyen y, lo realmente malo es que, los buenos se callan, lo permiten y no dan buen ejemplo de sus vidas”

En la filosofía de la India hay las Edades de Oro, Plata, Bronce y Hierro (actual). Los griegos, más la de los “Semidioses”. De la de Oro con respeto, hermandad, paz…, perdimos “valores morales y espirituales” y caímos en el materialismo, egoísmo, ambición de poder, dominio y riqueza. Involucionamos a pesar de los avances culturales, científicos, urbanísticos, médicos, etc. Con menoscabo a la familia, la sociedad y la Tierra que colapsa por la depredación, contaminación y guerras de exterminio nuclear. Varios han venido a dar la Palabra, Verbo, Naam, Shabd, Udgit, Kalma, Sraosha, Ki-Bani (Chi, Ki o Qui), Dhun Atmic…, y el Amor de Dios. Religión y Yoga significan unión o ligar con Dios y Enseñanzas para retornar a Él. En India viven en paz muchas religiones disímiles, siempre y cuando no se agravien, al hacerlo se desata una violencia sin freno. Somos hijos y hermanos de un solo Padre: “Ama a Dios por sobre todo y ama a tu prójimo como a ti mismo”. Juan XXIII y su Concilio Vaticano II de 1959, entre otros objetivos, fue mejorar la relación con las religiones cristianas y orientales. Sus encíclicas Madre y Maestra (1961 – sobre los pobres, naciones pobres, relación justa entre trabajadores y empresarios, la agricultura, la industria…), y Paz en la Tierra (1963 – en la Guerra Fría después de la crisis de los misiles en Cuba en 1962). El célebre Juan Pablo II (K. J. Wojtyla), paró al comunismo y al marxismo en Europa, su Polonia y América (T. de la Liberación), con su gran secretario Benedicto XVI. ¿Y el Papa Francisco no enfrenta y es blando con el marxismo, comunismo, SSXXI, Ideología de Género, Teoría Crítica de la Raza…, que explotan las Enseñanzas de Dios, a su Familia y Patria Potestad de los padres y a la sociedad? El Dalai Lama da su mensaje de paz y espiritualidad, en el “destierro debido a la dictadura del P. Comunista Chino que invadió y se tomó el Tíbet en 1950”.

Gandhi con la “no violencia” independizó India, no pudo mantener unidos a hindúes y musulmanes (división de Pakistán), y ríos de sangre corrieron. Sawan Singh pidió a Kirpal Singh, “trabajar y sentar en una mesa a todas las religiones”. Kirpal fue en 1957 el primer presidente de la “Fraternidad Mundial de Religiones” con las principales del mundo, reconocida por la Unesco y presidió 4 coloquios hasta 1971. En 1962 fue el primer no cristiano en recibir la “Orden de San Juan de Jerusalén, Caballeros de Malta”, fue felicitado por el primer ministro J. Nehru y guardó amistad con sus sucesores L. Bahadur S. e Indira Gandhi. Único líder espiritual en hablar en el parlamento indio y fue recibido por el Papa Paulo VI. Realizó la primera “Conferencia Mundial por la Unidad del Hombre” en N. Delhi en 1974 y, dijo: <<La humanidad tendrá que aprender a un altísimo costo, “sus diferencias los llevarán a la destrucción”, todos quieren paz, pero se preparan para la guerra con ingentes recursos (¿para educación, salud…?). En 1974, Occidente es Occidente y Oriente es Oriente y nunca se encontrarán según R. Kipling, “esto no tiene importancia para los hombres de Dios”.  Y cuando la distancia pierde significado con viajes al espacio (Hoy, el mundo está en nuestras manos en un celular). Todavía hay un rayo de esperanza de regeneración y reorientación, si no llegará el día en que no habrá lugar seguro (por el irrespeto a Dios, sus semejantes y la Naturaleza). Ganen su sustento de forma honesta, luego de atender a su familia, ayuden a los necesitados.>> Ajaib Singh: “La vida es de servicio y sacrificio”. Pero tenemos consumismo, corrupción, crimen, materialismo, guerras, drogas y depredación. ¡Dios, ilumina a líderes religiosos, educadores, escritores, profesionales, empresarios, políticos…! El “comunismo-socialista-capitalista-ateo” destruye a su Familia, la democracia, la libertad, la prensa, la educación, la cultura, la justicia, etc.

Artículos relacionados

Un real Peligro

De acuerdo con el Derecho Internacional, los guerrilleros son personas que quebrantan el orden jurídico y social establecido, atentan contra la seguridad del Estado, sus poderes y sus autoridades, en especial contra la Constitución y los principios del régimen imperante, todo esto con el deseo de cambiar la estructura del Estado.

Los guerrilleros son calificados como beligerantes siempre que cumplan con los siguientes requisitos:1.- Tener un emblema fijo reconocible a distancia; algo similar a una insignia por la cual puedan ser fácilmente reconocibles. 2.- Llevar armas sin ocultarlas. 3.- Tener un jefe y conducir las operaciones de acuerdo con las leyes y costumbres de las leyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×