23 julio, 2024

Dios, paz, respeto, justicia y democracia para el mundo

Soy uno de los pocos que hablan sobre el Creador, su Familia y las religiones con sus Sagradas Enseñanzas. Temas “ausentes y/o proscritos” por los políticos, en particular, por los marxistas comunistas que, vetan su mensaje y el derecho a defender las Sagradas Escrituras y a su Familia. Irrespetando la libertad pública de opinión, conciencia y culto de padres de familia, sacerdotes, pastores, etc. Vetado y/o vulnerado por docentes, profesionales, científicos, escritores, filósofos y “los “influencers” de todo, menos de lo esencial e importante, desde el púlpito de la web omnipresente y todo poderosa”.  

Estamos en la “Edad de Hierro”, del materialismo extremo que cuestiona a todo. A Dios, padres, la mujer, el hombre y su fe en el Creador con su Palabra de Amor y Paz con “total respeto a los no creyentes”. “Se exige todo tipo de derechos sin cumplir primero, sus deberesy sin respetar los derechos de los demás”. Los derechos y la libertad sometidos por el libertinaje, promiscuidad, materialismo… Ajaib Singh: “No hagan nada que traiga mal predicamento a su familia y país, si todos cumplen sus deberes, nadie tendría que reclamar por sus derechos; entonces, no habría problemas en sus familias y su país.” Kirpal Singh: “Las naciones o países son como los cuartos de la Gran Casa de Dios”. Es increíble que, “cuando el 93 % del mundo es creyente, su vida, praxis y mensaje de fe es prohibido y destruido por unos pocos”. Varios pensadores han dicho que, “los malos y la maldad actúan y destruyen y, lo realmente malo es que, los buenos se callan, lo permiten y no dan buen ejemplo de sus vidas”

En la filosofía de la India hay las Edades de Oro, Plata, Bronce y Hierro (actual). Los griegos, más la de los “Semidioses”. De la de Oro con respeto, hermandad, paz…, perdimos “valores morales y espirituales” y caímos en el materialismo, egoísmo, ambición de poder, dominio y riqueza. Involucionamos a pesar de los avances culturales, científicos, urbanísticos, médicos, etc. Con menoscabo a la familia, la sociedad y la Tierra que colapsa por la depredación, contaminación y guerras de exterminio nuclear. Varios han venido a dar la Palabra, Verbo, Naam, Shabd, Udgit, Kalma, Sraosha, Ki-Bani (Chi, Ki o Qui), Dhun Atmic…, y el Amor de Dios. Religión y Yoga significan unión o ligar con Dios y Enseñanzas para retornar a Él. En India viven en paz muchas religiones disímiles, siempre y cuando no se agravien, al hacerlo se desata una violencia sin freno. Somos hijos y hermanos de un solo Padre: “Ama a Dios por sobre todo y ama a tu prójimo como a ti mismo”. Juan XXIII y su Concilio Vaticano II de 1959, entre otros objetivos, fue mejorar la relación con las religiones cristianas y orientales. Sus encíclicas Madre y Maestra (1961 – sobre los pobres, naciones pobres, relación justa entre trabajadores y empresarios, la agricultura, la industria…), y Paz en la Tierra (1963 – en la Guerra Fría después de la crisis de los misiles en Cuba en 1962). El célebre Juan Pablo II (K. J. Wojtyla), paró al comunismo y al marxismo en Europa, su Polonia y América (T. de la Liberación), con su gran secretario Benedicto XVI. ¿Y el Papa Francisco no enfrenta y es blando con el marxismo, comunismo, SSXXI, Ideología de Género, Teoría Crítica de la Raza…, que explotan las Enseñanzas de Dios, a su Familia y Patria Potestad de los padres y a la sociedad? El Dalai Lama da su mensaje de paz y espiritualidad, en el “destierro debido a la dictadura del P. Comunista Chino que invadió y se tomó el Tíbet en 1950”.

Gandhi con la “no violencia” independizó India, no pudo mantener unidos a hindúes y musulmanes (división de Pakistán), y ríos de sangre corrieron. Sawan Singh pidió a Kirpal Singh, “trabajar y sentar en una mesa a todas las religiones”. Kirpal fue en 1957 el primer presidente de la “Fraternidad Mundial de Religiones” con las principales del mundo, reconocida por la Unesco y presidió 4 coloquios hasta 1971. En 1962 fue el primer no cristiano en recibir la “Orden de San Juan de Jerusalén, Caballeros de Malta”, fue felicitado por el primer ministro J. Nehru y guardó amistad con sus sucesores L. Bahadur S. e Indira Gandhi. Único líder espiritual en hablar en el parlamento indio y fue recibido por el Papa Paulo VI. Realizó la primera “Conferencia Mundial por la Unidad del Hombre” en N. Delhi en 1974 y, dijo: <<La humanidad tendrá que aprender a un altísimo costo, “sus diferencias los llevarán a la destrucción”, todos quieren paz, pero se preparan para la guerra con ingentes recursos (¿para educación, salud…?). En 1974, Occidente es Occidente y Oriente es Oriente y nunca se encontrarán según R. Kipling, “esto no tiene importancia para los hombres de Dios”.  Y cuando la distancia pierde significado con viajes al espacio (Hoy, el mundo está en nuestras manos en un celular). Todavía hay un rayo de esperanza de regeneración y reorientación, si no llegará el día en que no habrá lugar seguro (por el irrespeto a Dios, sus semejantes y la Naturaleza). Ganen su sustento de forma honesta, luego de atender a su familia, ayuden a los necesitados.>> Ajaib Singh: “La vida es de servicio y sacrificio”. Pero tenemos consumismo, corrupción, crimen, materialismo, guerras, drogas y depredación. ¡Dios, ilumina a líderes religiosos, educadores, escritores, profesionales, empresarios, políticos…! El “comunismo-socialista-capitalista-ateo” destruye a su Familia, la democracia, la libertad, la prensa, la educación, la cultura, la justicia, etc.

Artículos relacionados

La nueva y larga noche neosocialistaloide

Vociferaban contra un sistema mafioso en el que se privilegiaba intereses privados de los allegados al régimen de turno. Correa llegó a representar la panacea para estos males y el electorado creyó llegada la hora de las manos limpias y de los corazones ardientes que acabarían con el “stablishment” .

Mas resulta que el sistema sigue incólume y el sol no se levanta, pues la noche neosocialistoide reemplazó apresuradamente a la neoliberal : en pocos días surgieron los pativideos , siguieron las contrataciones de un equipo ministerial que incluía a un tragacheques y a su titular entrando y saliendo de la cárcel y , para no abundar más, hoy aparecen las contrataciones del Estado con un hermano de nuestro Presidente.

Nuestra Junta Civica

Estamos viviendo momentos de zozobra social. Cada día que pasa estamos en un no sabemos lo que pasará mañana o que nueva solución se nos tratará de imponer en lo que se ha denominado el nuevo país.

La ciudad de Guayaquil ha sido ofendida en su condición libertaria y poder de auto gobernarse.

Muchas de las instituciones que han sido manejadas con eficiciencia y de manera descentralizada han sido revertidas al gobierno centralista que cada día pretende quitarnos más competencias para gobernarnos en una forma dictatorial, solapada tras una falsa democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×