26 abril, 2024

Apocalipsis, “el jinete del caballo amarillo”  

Único con el nombre de “la muerte”. Loor al Pueblo chino que sufre una dictadura de 72 años…, con inteligencia artificial, reconocimiento facial y digital, localizadores y cámaras de GPS, 5G y 6G, “carnet de buen ciudadano” sumiso al régimen y ¿nueva Revolución Cultural con reingeniería social cibernética de las Big Techs?

Sin libertad de pensamiento y culto, caballo de Troya de que los jóvenes jueguen videos sólo 3 horas por semana, eliminan actores populares, 147 mil inspectores en las aulas para asegurar la difusión de los mandatos de Xi Jinping; si un ciudadano es un peligro para el “PCCH”, es encarcelado y silenciado, etc. ¿Y con las élites mundiales capitalistas buscan el control global? ¿Dejaron escapar una bomba invisible más letal que una bomba de fisión?

¿Se escapó sin querer del laboratorio de Wuhan, la OMS demoró su alerta, no cierre de aeropuertos y puertos? Según científicos, tiene una vibración de “muerte”. Italia desoyó a la OMS, realizó autopsias y descubrieron su afectación a pulmones y otros para dar un tratamiento. El cuento de la “oveja negra de la familia” que no quiere vacunarse y poner en riesgo al resto, “¿tiene sentido y se vende bien”? ¿Pero, si alguien descubriese una cura, es perseguido? Quieren la “inoculación y el reseteo”. Ciudadanos de países desarrollados “dicen no a la solución de rebaño” con vacunas “récord e intereses velados”.

El marketing, ¿muestra a personas que no creen en el Covid-19 y fallecen por no vacunarse? Y la realidad es que, varios no confían en la vacuna y son conscientes del mortífero bicho mutante. ¿Más dosis y controles con la pérdida de cuantiosas vidas? La razón…, ¿somos muchos?  

Artículos relacionados

La sinfónica de Guayaquil y Guayaquil de mis amores

En junio 5 de este año, se llevó a cabo el IV concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG), en homenaje al centenario del natalicio del distinguido hombre de letras, historiador y diplomático, el guayaquileño don Jorge Pérez Concha.

El evento, que tuvo lugar en el Teatro Centro de Arte, nos mostró una vez más a una orquesta que ha logrado posiciones estelares en su accionar tanto nacional como internacionalmente y que la ha convertido en la primera orquesta sinfónica del Ecuador bajo la acertada conducción del director armenio David Harutyunyan…

¿Por qué No?

He querido, responsablemente, leer el nuevo proyecto de Constitución; para poder analizar imparcial y objetivamente su contenido, las circunstancias en que éste fue redactado, la técnica jurídica aplicada, así como la realidad nacional considerada y los principios filosóficos y doctrinarios plasmados en el mismo, para ponderar fundamentadamente los motivos de forma y de fondo por los cuales debería tomar mi decisión de apoyo o rechazo al proyecto de marras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×