27 abril, 2024

El pequeño mundo democrático sufre mortal ataque  

La III Guerra Mundial se fraguó en la Guerra Fría, por “debajo al rojo vivo” subvirtiendo las instituciones de derecho y con “capitalistas y demócratas traidores” al servicio de China, Rusia, Irán, Corea del Norte, Cuba-Venezuela, etc.

La Convemar violó la Constitución y heredad territorial. Al Ministro de Defensa que defiende a China con su Libro Blanco, ¿por qué se entregó en 2012 las “200 millas marinas soberanas” a cambio de “12” y 188 de ZEE regidas por una legislación ampulosa ¿y libre navegación para todo el mundo? ¿En riesgo las Galápagos con la Armada China de 1000 barcos por el mundo pescando y armados como lo denunciaron militares peruanos? El fraude electoral en EE.UU. es grande y medios y plataformas, ¿son parte? No hay pruebas, ¿si la Justicia las desestimó sin verlas? En el recuento todo está bien, ¿si recontaron los mismos del fraude? ¿Los observados republicanos a 5, 10, 20 metros sin derecho a cuestionar? 80 millones de “votos por correo” sin firmas, duplicados, etc.

En Ecuador “papeletas planchadas y apagón”, en Venezuela fraude de Maduro a Capriles, etc. “Cuando llegan al poder, no lo sueltan”. Desaparecen personas e instituciones públicas y privadas y la violencia desde el poder y las calles silencian al país. ¿Encontraron muerto a un científico chino en EE.UU. que estaba por descubrir algo importante del Covid-19? ¿Ahora, un biólogo ruso, es lanzado de un edificio al estilo madurista? Si logran callar y dominar a los EE.UU., son los amos del planeta. El mundo y los EE.UU. sufre un “Pearl Harbor de cooptación” ¿de medios y plataformas, centros de inteligencia, bolsas de valores, magnates, políticos, Justicia, etc.? “P. Harbor de virus informático” y corrupción nunca vistos: elecciones 2020. “P. Harbor dehackeo” a sus instituciones y las de “seguridad con las nucleares”. Y “P Harbor biológico” con rebrote en la UE y EE.UU. La OMS calló datos de primera mano para el origen y cura del virus, que dejen entrar a los viajeros y los demócratas criticaron las restricciones de Trump, cuarentena tardía, etc. Estudios de sangre en EE.UU.: ¿El virus estaría presente desde diciembre de 2019?         

Cuando el río suena, piedras trae. Los medios y la justicia callaron las denuncias sobre los Biden. En el siguiente link, ¿información sobre la familia Biden y otros datos del fraude?

https://www.youtube.com/watch?v=i-_U41QXMOg
🇺🇸 Alex Marlow habla sobre los Biden | 6ª Cumbre de Turning Point USA (21 dic 2020) [subtítulos]  

https://www.facebook.com/sofimaide2020/videos/437258537303645/
¿En entredicho la Corte Suprema? FACTOR SORPRESA CON JUAN PABLO BOSCHI 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×