28 abril, 2024

Mundo amenazado con la isla de Taiwán 

En la Armada China, en el Perú avistan ametralladoras y decomisan 11 toneladas de tiburones del Ecuador. Infobae: la que invadió las costas de las Islas Galápagos…, apagando sus sistemas de seguimiento para no ser detectados. Si pueden navegar libremente hasta la milla 12, por seguridad, soberanía y heredad territorial no a la Convemar, ¿tic-tac al 2022? China crea islas artificiales militares, destruye corales y contamina los mares.

Con campos de concentración de hasta 1 millón de uigures ¿reeducándose?, botan al suelo y detienen a una niña ¿peligrosa para la dictadura? y Maduro tortura y asesina. ¿Dónde está Black Lives Matter y socialistas ¿reclamando en paz? por estas atrocidades? Taiwán será invadida para terminar su maligna democracia y hacerse de su tecnología, <<libre y soberana desde hace 71 años, representó a China en la ONU hasta 1970>> Para Europa es la isla por la democracia y los DD.HH.,“tibiamente” por los negocios, préstamos y amenazas chinas: Primer anfitrión asiático por la Libertad y los DD.HH. de Oslo y el Pacto Global de Alcaldes por la Energía y el Clima que desconoce como parte de China a 6 ciudades de Taiwán. El presidente del Senado Checo M. Vystrcil fue con legisladores, empresarios y el alcalde de Praga que hace ciudad hermana a Taipéi, quitándole este título a Beijing. El poderoso ministro chino Wang Yi: “Vystrcil pagará un alto precio”.

Su predecesor J. Kubera murió, la esposa dice que después de 3 días de cenar a la embajada china, ¿su salud decayó, tiene 2 cartas amenazantes de no visitar Taiwán del presidente checo pro Beijing y de la embajada China? Igual con Canadá y EE.UU. por su respaldo y venta de armas. Sin embargo, China y Rusia apoyan con todo al narcogenocida Maduro. Macron reclama en vano a Putin por la brutal represión de Lukashenko a su Pueblo que denuncia el “consabido fraude electoral”. El mundo, el Grupo de Lima y la OEA, ¡calladitos a la embestida totalitaria! 

 

https://www.youtube.com/watch?v=a9JeoFVcpwc 

ALARMA MÁXIMA! CHINA PREPARADA PARA DESEMBARCAR EN TAIWAN y PERÚ! GENERALES ADVIERTEN HOY! 

 

https://www.infobae.com/america/medio-ambiente/2020/10/02/una-flota-china-clandestina-de-340-buques-esta-en-peru-y-se-acerca-a-chile-para-depredar-sus-recursos-maritimos/ 

Una flota china clandestina de 340 buques está en Perú y se acerca a Chile para depredar sus recursos marítimos 

 

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/09/30/la-china-de-xi-jinping-esta-redoblando-el-genocidio/ 

“La China de Xi Jinping está redoblando el genocidio” 

 

https://www.youtube.com/watch?v=zR2FsylO_l8 

Se desatan protestas masivas en China, prohíben el mongol en Mongolia Interior. Plaga de langostas nunca antes vista | China en Foco. Muere el expresidente del Senado Checo J. Kubera.  

 

https://www.youtube.com/watch?v=c60vB0CKWzM 

Régimen chino arresta a niños. Niegan la entrada a EE.UU. a miembro del PCCh | China en Foco 

Artículos relacionados

Yasuní: Mucho más que unos dólares

Sí! Aunque sean miles de millones de dólares que resulten de la intervención petrolera en el Yasuní, no quedaría curada jamás la herida causada en su hábitat. ¿Es que algo podría pagar la destrucción de sus bosques, la desaparición de las especies de fauna y flora, la intoxicación de sus ríos, la contaminación y degradación de su capa atmosférica? Pero, sobre todo, ¿cómo determinar y promover que la vida de los pobladores nativos que residen en el territorio de la reserva amazónica, sea respetada? No solo en su aspecto físico. También en su cultura. Con sus valores sociales, sus comportamientos sicológicos, sus vivencias mágicas y filosóficas al igual que sus creencias religiosas. ¿Acaso, no existe el ejemplo de la devastación ecológica causada por la presencia extractiva de las empresas norteamericanas, desde 1967?. ¿O es que se quiere arrasar con vegetación, tierras y etnias indígenas sobrantes? El daño hasta ahora es imperdonable. Madereros y caucheros han insistido, desde mucho antes, en desmantelar todo indicio de vida, buscando incluso lograr, por genocidio, la desaparición de las poblaciones del área? ¿Y los gobiernos que han optado por entrar, desde hace más de 40 años, contando con el actual, en el juego de los petrodólares? Ni siquiera han conseguido detener, o al menos calmar, la catástrofe socio ambiental de la amazonía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×