27 abril, 2024

¿La propia ONU se sanciona? 

Ya nadie puede decir que la ONU como la OMS no son dirigidas por China y Rusia con el G77 y 134 países. El fin de las sanciones de la ONU a las compras de armamento a Irán, abre la puerta a la adquisición del arsenal chino y ruso, más el que ha desarrollado de modo encubierto.

Y en el Cáucaso realizan ejercicios militares ¿Rusia, China, Irán, Pakistán, Armenia, Bielorrusia y Myanmar? ¿Irán ofreció desaparecer de la faz del planeta a Israel y Corea del Norte a los EE.UU.? La ONU denuncia los crímenes de Maduro que son los de Chávez y los Castro, ¿omitiendo las atrocidades de 6 décadas en la isla-cárcel? “Sancionándose a sí misma con Maduro sentado en los DD.HH. y antes con representantes de la tiranía de los Castro”. La ONU ha sido ciega, Venezuela es “el país más violento del mundo sin estar en guerra y como política totalitaria, la delincuencia es arma de miedo y silenciamiento al Pueblo y la oposición”.

En 20 años con 333 mil muertes violentas, asesinos y torturadores que, a las barriadas pobres que empezaron a apoyar a J. Guaidó, la policía y otros sacan de sus casas a sus hijos y los asesina al pie de ellas, ¿cómo castigo ejemplar? En el Arco Minero descuartizan y 15 mueren al día por resistirse a la autoridad, ¿socialistas que incendian EE.UU. por la muerte del Che Floyd? En Ecuador hace 14 años con luz verde al narcotráfico, desaparecen denunciantes y opositores como el general J. Gabela y ¿apareció muerto el testigo israelí? En Argentina fue el fiscal Nisman y recientemente, ¿apareció muerto el exsecretario que iba a testificar en contra de C. Kirchner? ¿El mundo debe estar alerta que la ONU al sacar a Maduro con cambio cosmético con el propio J. Guaidó? ¿Frenen a la Justicia de EE.UU. y su intervención? ¿Así como la no ida de Alex Saab a EE.UU.? ¿No quieren que se sepa de este “infierno-totalitario-mundial” y eje de expansión contra América y el mundo libre? ¡Despierten Amaruka y el mundo!  

Artículos relacionados

Las cifras no mienten…

Aquellos que son detractores de la mayoría de ecuatorianos que no votamos por Correa, piensan que pertenecemos a una oposición que se opone solo por oponerse o porque ha perdido prebendas y ahora con este gobierno se nos acabó la fiesta.

Nada más alejado de la verdad y la realidad. El punto de vista ideológico siempre es individual y está sujeto a los apasionamientos que tengamos a favor o en contra de determinada tendencia o candidato.

Es por esa razón que una forma desapasionada de medir la realidad, se hace a través de los números. Y para medir la acción de este gobierno y su reelección, que mejor que hacerlo con los números proporcionados por el mismo gobierno.

Se nos acosa constantemente por los medios incautados de que antes de la revolución ciudadana, no había nada bueno. Se nos atosiga de todas las maneras habidas, de que el bienestar de la patria recién comienza ahora y también se nos refriega que nunca antes nuestro buen vivir a estado mejor que en el buen vivir de hoy. Se nos hace creer también que los manejos de los recursos del estado jamás se los ha efectuado de manera tan eficiente, pulcra y transparente como ahora lo hacen quienes tienen las manos limpias y los corazones ardientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×