27 abril, 2024

Mundo infeliz y la “Computadora de Putin”

Dormía en el tintero de un simple ciudadano sicario de tinta, “la Computadora de Putin con click-enter hasta el 2036” – similar situación para Xi Jinping – Ordenador que decide en lo político y militar con 3 veces más memoria que la del Pentágono y que predijo desde la visión “dictatorial”, ¿el golpe de Estado de Bolivia? Yo predije el triunfo del NO (y rebelión por la libertad), con el “backup” de rechazo al tirano que violó la Constitución y el NO del 21F-2016. La computadora, el partido, Putin, Xi Jinping, Evo, Castro y Maduro, seguirán tramando el modo de desestabilizar la democracia en Bolivia y la “región”.

¿Todos nos alarmamos con el SARS Cov-2, porque nos toca: unos 200 mil casos y 8 mil muertos? ¿Pero pocos se indignan por el genocidio marxista-comunista en Venezuela? Donde la Federación de Médicos denunció que, en los 200 hospitales destruidos sin equipos, medicinas, enfermeros y médicos, “mueren por falta de asistencia, 1.200 personas al día”, ¿en 7 días lo que hasta aquí cobra el Covid-19? ¿Sin contar los miles de fallecidos por la delincuencia, tortura y asesinatos del régimen?  ¿Y no a la intervención violatoria, si 20 años están intervenidos por militares y asesores rusos, chinos, cubanos, Hezbolá, mercenarios, FARC, ELN y Tupamaros? ¿Qué son mil casos del Covid-19 con el de Diosdado? ¿Coincidencias?: Maduro aprovecha para atornillarse en el poder y apresa a 2 diputados más; y China con la vacuna ¿de la que habló Maduro? Y para 870 millones de pobres desnutridos, el virus: ¿pócima de un mundo egoísta, materialista e infeliz?

Artículos relacionados

El desconocer

Me gustaría decirles esta noche que todo el conocimiento en el Trabajo esta conectado con el desconocer. Supongo que entre ustedes hay muchos que creen conocer. Este es nuestro estado habitual. Todos pensamos que conocemos lo que esta bien y lo que esta mal. Probablemente todos piensan quienes son las personas apropiadas que deben conocer y quienes no lo son. En realidad, en el Trabajo conocer es desconocer lo que se creía conocer. En cuanto se empieza a desconocer todo aquello que se creía conocer se experimenta un cambio de perspectiva mental, se sufre un cambio de mente, se experimenta metanoia (meta-mas allá, nous-mente).En el Trabajo hemos de liberarnos de la mente, es preciso salir de lo que se imagina conocer. Traten de descubrir lo que imaginan conocer y reparen en especial en aquello con lo cual juzgan a las personas. Juzgan a los otros desde lo que imaginan conocer. Me gustaría que reflexionaran todos ustedes sobre aquello que creen conocer con certeza. A veces es divertido ver como la gente proclama sus opiniones sobre las otras personas. Esto se debe a que creen conocer. La idea de que el trabajo consiste en desconocer, es ajena a ellos y así resulta que entienden el trabajo según lo que creen conocer. Están seguros de tener razón, debido a sus opiniones adquiridas. Nunca piensan en examinar de donde proceden esas opiniones y que influencias mecánicas las crearon. De ello resulta que se tiene a una persona que juzga y condena, o aprueba, desde un nivel puramente mecánico. Esa persona cree conocer.

Transparentar la Propuesta

Los interlocutores que el gobierno ha puesto en el tema del Puerto de Guayaquil, ha traído como consecuencia que la oferta del Alcalde Nebot de dragar el canal de acceso y el obstáculo rocoso de Los Goles a 11 mts. de profundidad, en lugar de darle transparencia se torne confusa por los dimes y diretes que los funcionarios le están dando.

El gobierno celebró un contrato para dragar a 9.60 mts. de profundidad el canal de acceso a un costo de 48 millones de dólares por 5 años, esto quiere decir que para llevar el canal a una profundidad de 11 mts., hay dos opciones: Se rescinde el contrato que dice haber firmado el gobierno para hacer uno nuevo a la profundidad de 11 mts. o hay que esperar que se termine de dragar a 9.60 mts. para recién empezar dragar a esa profundidad; esto aún no está clarificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×