27 abril, 2024

Coronarobavirus y coronavirus mutantes y letales

El socialismo totalitario con el “coronarobavirus” domina al mundo. La JIFE (¿no la ONU?), en forma ultra tardía señala a Maduro, Cabello y difunto Chávez como «narcos». ¿La ONU tiene en los “derechos humanos al genocida y magnicida”, sentado por Cuba y los camaradas?

Con medios, organismos y no-justicia son sacralizados, el MIT: “Evo no hizo fraude”. Bolivia ya le dijo «NO” al dictador “cocalero” en la Constitución y el 21F-2016. En España impiden a la policía detener a Delcy con 40 maletas, que ordenó a Sánchez no recibir a Guaidó, ¿y boicotear sus encuentros con Macron y Merkel? “Podemos”, hasta el cuello en Bolivia, Rusia interfiere en las elecciones gringas y habría ayudado a Evo a espiar las redes sociales. Despierta desmemoria colectiva: pativideos, narcovalija, R. Reyes, Assange, out FOL – in droga, aportes FARC, Q. Pazmiño, Gabela, Balda, Valdiviezo, Villavicencio, Jiménez, Tendetza, Chucky Seven, 30-S, 10 de Luluncoto, puente al paraíso de la droga, etc.

Han mutado el “fraude electoral” a los gobiernos y partidos no revolucionarios como en las elecciones de R. Dominicana y la 35+Pachakutik-PSC en la costa, alcalde que no defendió a Quito y prefecta del “golpismo impune del FSP”. ¿Nadie confía en el CNE de impronta chavista?  Bien, los valientes Pita y Verdesoto. El coronavirus mutante de Wuhan, ¿se escapó del laboratorio Nivel-4 de esa ciudad, el médico que murió lo denunció y el gobierno lo silenció y amenazó, por qué? ¿La dictadura mintió sobre la situación real? ¿Experimentar con virus patógenos es criminal? ¿Otros, culpan al Tío Sam? Identificado el “paciente-cero-Ecuador” y el “culpable-cero” del saqueo con vectores impunes y millonarios e “inexistente vacuna”, ¿se quedarán camuflados y volverán mutados en 2021 por más saqueo y con una venganza letal?

Artículos relacionados

Modelo económico o incompetencia particular?

Somos lo que hacemos; aseveración que no admite interpretación subjetiva de ninguna índole, aun teniendo la práctica del análisis neutral en que aprendemos a aceptar que nuestra opinión es simplemente un punto de vista más de los muchos sobre un mismo tema, me permite esto introducir lo que a continuación pretendo exponer, con el riesgo igual de una objetividad sesgada, condición difícil de evitar.

Se pretende restringir derechos ciudadanos ganados no solo en procesos nacionales sino a través del desarrollo de la humanidad; hay más criminalidad; el desempleo ha aumentado; los víveres han subido de precio; hay mas inseguridad jurídica que no propicia la inversión nacional como la extranjera; hay crisis energética; se ha reprimido la exportación; estos son hechos, que no están sujetos a percepciones, es lo que todos nosotros en cualquier parte del país, en cualquier actividad que realicemos lo estamos sintiendo, no necesitamos que nadie nos la señale, sencillamente las vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×