27 abril, 2024

Fin del malhadado sistema y prueba “Ser Bachiller”

Para eso hay que decirles basta ya a sus mentores. Antes, ser bachiller era una fiesta, no una “frustración y corrupción”, escalón para ser un “técnico o abogado”, los críos estaban formados y no como ahora, ¿deformados y alienados? Como casi todo, los revolucionarios “ultrajaron la educación plural y la estabilidad moral de niños y jóvenes”.

Eliminaron los Institutos Normales de maestros con vocación y principios y ¿dieron cursos de 4 meses a violadores a quienes protegieron delincuencialmente? La autoridad educativa se convirtió en persecutoria y dictatorial. En especial, con los padres, docentes e instituciones que dijeron no a sus imposturas y adoctrinamiento en textos.

Eliminaron las escuelas rurales bilingües, institutos y universidades con la muletilla que eran de “garage” y en algunos casos, confiscaron sus bienes. Impusieron la corrupción de las Escuelas del Milenio, Yachay y rectores castro-comunistas. Maestrías y doctorados, aunque no haya ética; copiando, pagando o con el poder político como el Mashi de los ¿Honoris Causa? Con el “todo-vale” quitaron autoridad a “padres, maestros y colegios”, y auparon ideologías que destruyen la “familia laica y creyente”. ¿Preventores? para el no consumo de estupefacientes, ¿y no derogan la tabla de multiplicar droga que sirve al narcotráfico?

Eliminaron la Autonomía Universitaria y dejan a cientos de miles de jóvenes en la casa y la delincuencia al no ingresar a la universidad pública que agoniza como todo. Bachillerato diversificado y cursos de nivelación en la universidad con acierto del 70%, si no aprueban, pasen a institutos tecnológicos públicos. Jóvenes libres con principios y civismo al servicio de sus familias y el país, “sin asaltar al poder público”.     

Artículos relacionados

La familia y los colegios

Cuando ya se empieza a ver la luz en la educación, vale la pena reflexionar sobre algunas atrocidades, injusticias, y circunstancias que deben pensarse, eliminarse y corregirse, antes de continuar con este […]

Dicen conocer a Dios y no lo conocen

Perdonen que me meta con Dios en este artículo, pero me han impresionado terriblemente las palabras del Primer Mandatario en el parque central de Nanegal del jueves 12 de septiembre, dirigidas básicamente a la Arquidiócesis de Guayaquil, por el “crimen” de estar en contra de su mamarracho de proyecto de constitución que es abortiva y reconoce todo tipo de “géneros” y “familias”, por más publicidad en contra de estas incontrastables verdades, que el gobierno realice con la mayor desvergüenza.

¿Se dan cuenta estimados lectores de lo peligroso que resulta un individuo que piensa de esta manera? ¿Analizan ustedes al abismo al que nos está conduciendo un individuo con estos convencimientos en su alma? La Arquidiócesis de Guayaquil NO CONOCE A DIOS. Solo él, EL ILUMINADO, EL ELEGIDO POR DIOS, lo conoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×