28 abril, 2024

¡España sí existe, Ecuador no desde el 2007!

Como en 1808, un enemigo común para España y América: separatistas y comunistas. “España dice que sí existe…, lo que nos une es nuestra soberanía y Constitución, nuestro amor por lo que somos y no pueden arrebatarnos…, no somos fruto de unas ideas de laboratorio…, utilizando las instituciones para sus intereses de partido, debilitando la democracia como ya han hecho los aliados de este gobierno en países hispanoamericanos”.

Raúl, Maduro, Correa, Petro, AMLO, G. Puebla, Evo, Viciano…, con cita mundial del “FSP del 22 al 24 en Caracas para la sedición en la Amaruka y Europa”. Carreño, será vengada la muerte de Q. Soleimani, Cabello amenaza con más terror en Colombia. AMLO dio micrófono a Evo que pidió bloqueo a las ciudades. Bolivia judicializa por aportes de Evo, incursión fallida de GEOS…, ¿a Iglesias, Errejón, Monedero, Zapatero y Garzón? Apresaron a colaboradora de Quintana que llevaba 100 mil USD ¿para Evo?, a otros de la mexicana Neuronas vinculada a Podemos y AMLO, con ciberguerrilleros en campañas electorales (habrían estado en Ecuador), Evo le pagó ¿1.3 millones de euros por 169 spots de 1/2 a 2 minutos? Confiscan 35 toneladas de precursores y varios laboratorios. No pudiendo sacar a los camaradas de la embajada de México con GEOS españoles, estarían intentándolo por las alcantarillas como el Chapo. Bolivia pide a Interpol capturar a Evo que amenaza con “grupos armados” y le esperan para ponerle las esposas. ¿Y el

Mashi volverá a poner las esposas, cárcel y mordaza al Ecuador? Pacto macabro de la impunidad de correístas y morenistas y pugilato por el poder. Socia-listos exitosos con plata del Pueblo tonto que paga hambre, impuestos, delincuencia, falta de trabajo y remedo de república con fraudes 2017, 2019 y ¿2021?

Artículos relacionados

La correspondencia

Dice la Constitución de la República del Ecuador, que se reconoce y
garantizará a las personas, entre otros derechos, “el derecho a la inviolabilidad
y al secreto de la correspondencia física y virtual; ésta no podrá ser retenida,
abierta ni examinada, excepto en los casos previstos en la ley, previa
intervención judicial y con la obligación de guardar el secreto de los asuntos
ajenos al hecho que motive su examen.”

Sucede en muchas ocasiones, que hasta nuestro domicilio o lugar de trabajo
llegan por equivocación, cartas, o estados de cuenta que no nos pertenecen,
y de los cuales visiblemente no somos los destinatarios. En aquellos casos,
debemos recordar que la correspondencia es inviolable y por ende no se la
puede abrir, pues hacerlo constituye un delito, así como también lo es las
famosas “pinchadas” o “intervención” de los teléfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×