8 diciembre, 2024

Los herederos de la Revolución Ciudadana

El socialismo criollo pariodaba sabiduría mientras consumía, gastaba, derrochaba y a través de un extraordinariamente alto precio del barril de petróleo pretendía esconder sus deficiencias técnicas en nombre del desarrollo del país. La autocalificada Revolución Ciudadana, más allá de haber sido un baratillo de ineptos, no fue otra cosa que erudición delincuencial en manos de unos cuantos trapaceros.

La ley de la vida dispone que toda sociedad tenga herederos. Así, los ecuatorianos hemos recibido una enorme deuda como herencia de estos doce años de régimen socialista sin que aún podamos avizorar aquella prosperidad prometida incluso hasta nuestros días. Sin embargo, toda regla tiene su excepción y ninguna medida, por mala que fuese, podría afectar a todos por igual. La condición sine qua non de los verdaderos herederos de la Revolución Ciudadana es haberse convertido en individuos de fortuna en medio de la generalizada pobreza de los demás. Si bien quien lo hereda, no lo hurta, ninguno podría sustentar sus desbordantes patrones de vida con sus limitadísimos ingresos declarados al SRI.

Algunos de estos mutantes delincuentes de la fe pública y el erario nacional son ahora candidatos en las seccionales de marzo. Declaran ser defensores de la libertad, empresa privada y la apertura económica, pero sin duda alguna y poca vergüenza intentarán ir por más, mucho más. Cabe entonces a la sociedad aprender de sus errores y repudiar con su voto a los vástagos bastardos del peor atentado perpetrado contra la república.

 

Artículos relacionados

Al tacho

El Consejo de Administración Legislativo (CAL) tiró al tacho de basura el pedido de interpelación al vicepresidente de la Republica, para el juicio político por los graves hechos de corrupción que se […]

Injusticias Legales

Es menester aclarar que la muerte del anciano en Manabí no fue por la aplicación de la ley que obliga a padres y familiares a responder por la irresponsabilidad de un individuo que no se preocupa por el hijo engendrado, el señor que muere en Manabí lo hace porque en su ancianidad, luego de haber recorrido muchos caminos buenos y malos, dando y recibiendo alegrias y tristezas, se encuentra en una condición de que no entiende lo que ocurre y la vida se torna en una absurdidez, y sin quererlo y sin haber leido la profundidad de Camus se encuentra ante la tenebrosa presencia del absurdo. Muere por el absurdo.

Si queridos lectores, muere porque los legisladores actuales son hijos de los anteriores, igual de ignorantes, de convencidos que son los dueños de la verdad, cuando en la realidad no saben ni lo que pasa en su casa, peor aún en la vida de las personas. Eso se consiguio manteniendo el sistema de elecciones por listas, por elegir a los ignorantes en plancha. Porque era conveniente políticamente.

2 comentarios

  1. HOLA GONZALO IZURIETA…. A VER SI TIENES LOS HUEVOS Y NOS HACES UNA LISTA DE TODOS LOS LADRONES…SAQUEADORES QUE SE LLEVARON NUESTROS DINEROS….
    PARA TENERLOS PRESENTES Y NO VOTAR POR ELLOS O PARA AYUDAR A ACUSARLOS PÚBLICAMENTE Y QUE SE SEPAN…. ESPERO TU LISTA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×