28 abril, 2024

Piñera y Chile, ¿Correa, Moreno y Ecuador?

La dictadura de la mayoría, 164 de 193 países (en política y más en la internacional, no hay amigos sino intereses), ratificarán este 19, el polémico Pacto Global Migratorio (Brasil dijo no, ¿habrá otros?).

Los españoles: sus fronteras quedarán abiertas para el ingreso de quienquiera pateando al perro. S. Piñera escuchó a su Pueblo, dice no y evidencia lo negativo:

Brebaje de hace rato cocinado con Putin, los Castro y el Foro de Sao Paulo, la Constitución-2008 contempla la anulación de las fronteras con la entrada indiscriminada de refugiados y asilados con “derechos-especiales” en detrimento de los derechos de los ecuatorianos con postulados iguales: artículos 40, 41 y 42. Cedularon a guerrilleros y delincuentes que votaron a favor de Correa y, ¿ahora, será por Moreno? Quien firma sin comunicar al Ecuador y la Asamblea.

Tiene agenda GLBTI, penaliza la libertad de prensa y de opinión, etc. 6 de cada 10 sin trabajo y son las peores Navidades en 12 años robolucionarios. Duque: “Sin corregir la causa (la dictadura-venezolana que pone en riesgo la paz y los derechos humanos en América), seguirá la migración”. Almagro: “46 mil cubanos mandan, espían, torturan…, es una ocupación si España tuvo 22 mil soldados en la conquista”. Farsantes, hablan de soberanía y regalan su Patria a otros países. En TV los periodistas con razón: “En la Ley de Comunicación se mantiene el chip de Correa (dictatorial)”. En Venezuela, Nicaragua, Cuba, Rusia, Irán…, ¿existe libertad de prensa?

Artículos relacionados

La muerte en la cuna

Hace casi ya treinta años, se publicaron los primeros escritos sobre esta patología que los norteamericanos bautizaron con el nombre de SIDS (Sudden Infant Death Syndrome) o Síndrome de muerte súbita en […]

Otra vez León Febres Cordero en la palestra del odio sectario

“¿Criminal de lesa humanidad?…”

¡Que osadía e ignorancia para endilgarle tal epíteto a este hombre que fue Presidente de nuestro País y Alcalde de nuestra ciudad Guayaquil!

¡Que enfrentó y afrontó los problemas de frente y sin temor, es verdad; mas nunca bajó al plano del crimen personal, menos al de lesa humanidad.

Enfrentó y afrontó a la guerrilla, que se tomó el nombre de ese gran hombre de nuestra historia, Alfaro, creando temor e incertidumbre; llegando incluso a cometer actos negativos de alto grado, como lo hicieron otras facciones en América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×