28 abril, 2024

La mujer: El ser humano perfecto

¿Por qué la mujer usualmente vive más que el hombre? Si comparamos el trabajo normal de la mujer con el trabajo normal del hombre, el hombre debería ser el más longevo de la especie humana. Sin embargo, ¡usualmente es al revés! ¿Hay alguna explicación para ello? ¡Por supuesto, y hay muchas!

¡Comencemos por el principio! Genéticamente, ¡la célula femenina es estable! Los cromosomas de las células femeninas son 23 pares de cromosomas, cada pareja de cromosomas son iguales. No así en las células masculinas, pues los cromosomas sexuales del hombre son un X y un Y. Uno grande y uno pequeño. La mujer tiene dos cromosomas X, es decir, dos iguales, lo que hace que las células sean perfectas, balanceadas. En realidad, el verdadero sexo fuerte es el femenino.

¿Conocemos hombres y mujeres? ¿Cuál es el más quejumbroso? ¿Cuál soporta más el dolor? ¿Quién es el que da a luz? Si los hombres dieran a luz, no habría nacido Abel, ¡porque Adán después del parto de Caín, se hubiera negado a tener relaciones!

Ahora han salido unas mujeres que se llaman feministas, y que abogan por los derechos de las mujeres. Ellas exigen la igualdad entre el hombre y la mujer. ¡Pedido estúpido y absurdo! ¡Quieren rebajar a la mujer y ponerla a la altura del hombre! ¡La mujer es superior! ¿Por qué el mundo ha persistido todos estos años? ¿Por el hombre? ¡Ja, ja, ja! ¿Quién manda en la casa? ¿Algún hombre ha llegado a creer que él es el que manda? ¡Solamente el macho prepotente, que generalmente es patán, malcriado y abusivo! Los otros sabemos agachar la cabeza y reconocer la superioridad de la mujer. El refrán “¡En mi casa mando yo… y en mí manda mi mujer!” es una realidad.

Gracias a la mujer, la verdadera mujer, el mundo ha persistido y se mantiene. Desgraciadamente, estos movimientos feministas extremos, GLBTI, pro aborto, están destruyendo a la familia y están destruyendo el mundo. Yo estoy de acuerdo con un movimiento a favor de la mujer, para reivindicarla, para evitar el abuso del hombre inculto, patán y prepotente, que desgraciadamente, ¡EXISTEN! La mujer, la verdadera mujer es ternura, es amor, ¡está hecha para ser madre!, ¡para prolongar la especie humana!

¿Quién puede educar mejor a un hijo? ¡Gracias a nuestras madres somos lo que somos! ¡La abnegación de la madre, es la que inculca valores al niño! ¡Solamente pueden ser feministas extremas, las mujeres mediocres! Las que tienen complejos y no pueden, o no aceptan la superioridad femenina, que quieren competir, con el hombre en el ámbito masculino. La mujer y el hombre ¡SON COMPLEMENTARIOS! Son una unidad. ¡No son iguales! ¡No son diferentes! ¡Son complemento! La creación no se completó con un hombre y una mujer, se completó con el complemento HOMBRE-MUJER, es decir, ¡CON LA FAMILIA!

Artículos relacionados

Don Renato Carló

Murió y ese día murió la rueda, el cantar de los collares y el búho voló hacía Júpiter sin despedirse.  Murió Renato. Amigo, empresario, padre, hermano, gran guayaquileño; más amigo, más bondad. […]

6 comentarios

  1. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR ESAS PALABRAS Y ESE SIN PAR ARGUMENTO: XX PERFECTA PAREJA QUE SE COMPLEMENTA CON XY. LA MUJER PERFECTA RECONOCE SU ROL DENTRO DEL HOGAR Y LO DESEMPEÑA CON VERDADERO PODER, SIN MENOSPRECIAR LA LABOR Y LA PALABRA DEL PADRE. UBICA AL HOMBRE Y LO APOYA INCONDICIONALMENTE FRENTE A SU TAREA MÁS IMPORTANTE QUE NO ES LA DE PROVEER SINO LA DE EDUCAR.

    MUY INTERESANTE LA LECTURA DE ESTE ARTÍCULO, CORTO, CIENTÍFICO Y MUY INSTRUCTIVO.

    1. Gracias, Betty! Usted siempre tan gentil!
      El mundo esta viviendo un ataque sin cuartel de gente desadaptada que pretende destruir a la familia.
      Dios no creó al hombre y a la mujer para poblar el mundo cada uno por su lado!
      En Su inmensa sabiduría, no creó al hombre, ni a la mujer: Los creó como núcleo, como dos partes sí, pero 2 partes inseparables, que DEBEN permanecer unidas, para la creación, formación, educación, preparación, de su descendencia. Lo que vivimos es muy serio!. Con brillantes excepciones, pero hay que reconocer que si la persona que se casa con nuestros hijos viene de un hogar formado, donde existe papá y mamá, hay muchas más probabilidades de que ese hogar perdure. Hay algunos seres excepcionales, que viniendo de hogares desbaratados, al haber vivido en un hogar destruido, han captado el problema y no quieren que sus hijos vivan ese infierno de tristeza y manipulación.
      ¡Amo la familia! Considero que no existe en la vida nada más hermoso que ella.
      Quien no lucha por conservar su familia, simplemente no conoce la palabra ¡AMOR!
      Un fuerte abrazo
      JFGR

  2. Cordiales saludos,

    Buena lectura y reflexion a la vez. Seria bueno que implementaran un link para compartir mediante facebook y de paso obtienen mas seguidores a vuestro diario digital

    1. Estimado Hugh:
      Muchas gracias por su comentario.
      Uno de los más graves problemas actuales está dado por la pérdida de los principios y valores que son parte y patrimonio de la familia. El hecho de que ambos padres trabajen, obliga a dejar a los niños en manos extrañas. A veces hay la suerte de contar con una abuela o tía que lo cría, pero para eso, se requiere tiempo y dedicación. En los otros casos se presentan miles de dificultades y las malas influencias pueden ir torciendo el criterio. Conozco casos muy tristes de muchachos de ambos sexos, que han tenido problemas de drogas, embarazos y peores cosas, por la falta de guías en casa.
      Ojalá detengamos la marcha, reflexionemos y cambiemos el rumbo.
      Un fuerte abrazo
      JFGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×